Por ser cobarde 100 latigazos

Viernes 02/12/11

Despues de pasar unos cuantos días en Londres o eso parecía porque tanta niebla no se de donde salía, hoy por fin he visto al astro rey, ese que nos calienta y nos pone morenito en verano, bueno morenito mejor dicho nos deja esas marcas que son nuestra seña de identidad, te cruzas con un tío/a con los brazos morenos y seguido del biceps blanco y " es ciclista fijo" bueno al tema que nos ocupaba que me voy por los cerros de Úbeda, lo dicho sale el sol y como lagartos al sol, lo malo de hoy ha sido el viento por eso digo lo de cobarde porque cuando he salido del curro las banderas de la nave de transportes que tengo al lado se movían incesantemente, eso significa que hace un viento de coj..es, y que mejor que entre los pinos cuando hace viento, allí en las lomas que no sopla ni un ápice de viento, resguardado del dios eolo. Pues supongo que a eolo no le parecío bien la idea, y mando azotarme a todas las escobas, zarzas, ramas, y toda la vegetación que existe a los lados de los senderos por los que entreno, no me suele molestar pero cuando tienes las piernas congeladas a causa de un viento helador, cada rama choca con tus piernas parecen latigazos y así en cada una de las bajadas que he hecho hoy. Pero prefiero que me fustiguen a tener que luchar contra eolo en una carretera plana, cobarde pero sensato, digo yo. Nos vemos en nada.
78 disparos en mi cámara para sacar esta foto y todavía no es buena foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario