entreno o adicción?

Viernes 23/12/11

Hoy cuando me he levantado y he desayunado con mis vistas a león, bueno vistas vistas, no se veia la panadería de enfrente, he decidido no entrenar. Me he ido pal curro, un poco de frío allí en aquella nave, y cada vez que salía a la calle mi convicción seguía firme,"hoy no entreno" iba pasando la mañana y cada vez que salía a la calle y no se veía na de na, lo seguía pensando" hoy no entreno". Coño a las 3 y como si Tamariz me quisiera ayudar en el complot de los hombres del tiempo contra capi, nianinianiniano(típica canción de Tamariz cuando hace un truco) desaparece la niebla, coño que suerte y luce el sol y todo, "hoy si entreno". Como siempre tengo preparada la mochila en el maletero( aunque no entrene) cambiome rápido en el vestuario y piró raudo y veloz a por mi flaca. Vamos rocinante de carbono le susurro en el manillar y contenta y afable sale dispuesta a rodar y tragar kilometracos. Ni el jinete sin cabeza de sleepy hollow, es capaz de salir asi entre la escasa niebla que queda aún en el asfalto. Lo que es la vida y las cosas de ella misma fue llegar a Mansilla y toda aquella luz que me brindaba el astro rey, fue otra vez eclipsado por unas partículas en suspensión de agua no dejando así pasar ni un resquicio del mismo astro. Coño otra vez en la niebla, me va ha entrar complejo de gorila, y no lo digo por lo peludo de mis brazos que podría jeje. Nos vemos en nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario