a caso Colón dío media vuelta!!!

Miércoles 07/12/11

Os sonará l la frase del anuncio de una compañía de telefonía movil que patrocina a un equipo de ciclismo, bueno pues me la agencío para contaros lo que me lleva ocupando la cabeza toda la tarde. Hoy el Tiri me ha puesto en el correo que tenemos nuevo rival en la categoría de M-30, el campeón de mtb de Castilla y León de categoría elite que se pasa de categoría. Coño Santiago, que gran tío, coincidimos en una concentración en Navaluenga y me pareció un tío sencillo y agradable, nada de pijerios y tontunas, la putada viene cuando me pongo a pensar en como le voy a plantar cara, a tan buen corredor, joder si no se por donde empezar, yo que estaba acostumbrado a pegarme con Ramónpa y el Andrés, ahora se me une otro y los que llegarán. Pero para nada me acobardo, todo lo contrario me gusta que el nivel en mi comunidad suba, eso significa que me tendré que esforzar más en mis entrenos y en las competiciones y supongo que eso me hará crecer más como amago de ciclista que soy. Me he tomado la noticia como algo positivo y un gran objetivo a conseguir, en la cabeza tenía pensado medirme alguna vez con los capos, Lorca, Leblic, Ramos, Chica, Parra, Ortiz, Nuñez....además tengo dos piernas igual que ellos. Nos vemos en nada.

hoy tocó rodar con el maestro, la vuelta el torio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario