Por culpa de los simpson

Sábado 03/12/11

No os ha pasado que te sientas un ratico en el sofá para reposar la comida y cuando te das cuenta son las 4 o las 5 de la tarde? Pues imaginaros cuando hoy mi plan era salir a las 3 para entrenar un poco por pistas hasta las 5, dos horitas para sacar de paseo a la gorda y me he despertado a las 4 babeando en el sofá y con dolor de cuello por el maldito apoya-brazos. La culpa es de los simpson que los capítulos se repiten muxo y como ya te los has visto te duermes, hoy era ese que a Lisa la pegaba otra niña.....bueno seguro que ya lo habeis visto fijo. Atacado me he levantado y lo primero que ha pasado por mi cabeza ha sido el rodillo, pero al final la idea de salir un rato a los pinos a pegarme con los senderos pudo más, además los sábados chana porque están los downhileros y aprendo algo más bajando con ellos y sus monturas de 200mm de recorrido, y yo con mi giant rígida intentando darlo todo. Una horuca he estado por allí bajando y subiendo, pensando si mañana corro el pavo o no..si..no...si..no..si..no....si..no....si...no...si..no pues al final.....no..bueno si......no.....si, venga si que además a la Isa le hace ilusión verme correr que este año la pobre ha trabajado todos los Domingos y solo ha podido ir a un par de carreras. Asi que mañana a pavonear por la Bañeza. Nos vemos en nada.
me pones un antifaz y una capa negra e igualito que el zorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario