papa noel confia este año en el capi

Sábado 24/12/11

El otrodía me llamo el Noel, amigo mío de toda la vida y me comento que había leido ultimamente el blog y que lo seguía, tal y cual, claro lo que primero que piensas es que te va a traer bici nueva, ya me veía yo con una canondale con lefty....to carbono.... pero no, este año tampoco, me pidío un favor, como sabía el mu jodido que este año estaba entrenando duro,me ha pedido que esta noche tire del trineo, porque los renos, están de huelga, cosas de la vida. Asi que esta mañana hemos quedado en un sitio escondido de Villaquilambre para probar el trineo y poner a la giant los amarres del trineo, asi que niños del mundo tranquilos que esta noche os llegarán los regalos puntualmente, eso si nada de galletitas ni vaso de leche, a mi dejarme botellines llenos de isostar y barritas energeticas, que no veas tu que noche me espera de meter el plato grande, mañana agujeta fijo, bueno os dejo que me voy a dormir un rato que  por la noche toca entreno jeje, ahora os dais cuanta porque tanto entrenar ultimamente por la noche y con frío...claro para aclimatarme al frío de la noche de nochebuena, ya verás cuando me toque repartir por Rusia, Yugoslavia, Antartida....que sabañones me van ha salir, todo sea por que los niños tengan su regalo. nos vemos en nada.

3 comentarios:

  1. Feliz Nochobuena Capi... mañana a entrenar...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me ha llegado una mierda, que pasa, vino Messiè Massò?

    ResponderEliminar
  3. Te has portado bien? a demás a messie massó hace muxo que no le veo jeje gracias a Dios.

    ResponderEliminar