día de resaca

Lunes 19/12/2011

Resaca? llamémoslo asi al dolor de patas al día siguiente de correr el pavo, ayer fuí a entrenar con yordi un componente del equipo bartz, más tarde se nos uniría Don Ortega. Estuvimos hablando de la vuelta a Polonia, de Monegros....de un sin fin de pruebas de larga distancia, lo que me da ha pensar que en un deporte como este cuantas discicplinas hay, que si 4x, dh,xc, xcm,teamrelay, y todo eso con un cacho de hierro y dos ruedas, flipa!! bueno este año el open va ha ser corto 4 pruebas, eso significa que en breve me tendré que poner en serio para pillar un poco la forma. Hablando con Yordi tambien llegamos a la conclusión de que somos muchos ciclistas en León pero por razones de temporada al final te encuentras entrenando solo por motivos laborales y tambien por motivos de tremporada, ya que algunos tenemos la temporada planificada para febrero otros para junio otros........bueno que al final te pasa media temporada solo en la carretera o por el monte. Y otra cosa qu eme ha dejado flipao, coño al tema de las pesas, llega Don Ortega y me dice que levanta 200kilos en el presbanca, jooodeeerrrrrrrr si yo levanto 50 y toy roto, bueno en serio me ha dejado a la altura del barro el tío. Cada uno es un mundo, y un padre y una madre jejeje. Nos vemos en nada.
Jordi el próximo año le veremos combatiendo en tierras astures por los circuitos de xc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario