crisis de identidad?

Jueves 8/12/11



Le estoy cogiendo gustillo a esto de pasar encima de la gorda largos ratos pedaleando, antes el fondo lo solía hacer encima de la flaca pero me estoy pensando seriamente hacerlos en la gorda, de hecho aguanto más horas con la gorda supongo que será porque me divierte más y además es mas diverso que la flaca, que si un cortado que ahora toca un cortafuegos, despues una bajada por un pedregal y al final cuando te das cuenta otras 5 horas como el otro día, bueno no significa que no me guste entrenar con la flakita que tambien paso momentos buenos con ella pero es más limitada, solo te permite pedalear y pedalear, nada de saltar ni derrapar.....bueno he salido con el maestro y con manolín, hemos reptido los del otro día excepto tinuki que todavía tendrá atravesado los chorizos criollos y la pancenta. El maestro hoy nos enseñó un recorrido que lo llaman los toboganes, si basicamente consiste en subir 7 cortafuegos que riete tú de spiderman, te digo yo que por allí no trepa ni el mismo con sus telarañas. Algo se pudo hacer en aquellos repechacos de la muerte, sobre todo sufrir. Luego al igual que el otro día yo me fuí por la pista de la vecilla para sumar alguna horuca más de entreno, pasando por Pardavé, Rabizo, Carbajal y Villakilambre. Buena ruta hoy también, eso me hace pensar que la próxima temporada.......rally o maratón, esa es la crisis de identidad, realmente me decanto por el rally pero este año quiero probar algún maratón y quitarme de encima el miedo ese que cogí en su día en Cartes( desde ese maraton no he vuelto a otro). Nos vemos en nada.

7 toboganes como este para sufrir de lo lindo. Maaarchandooooo!!!!

retrovisor y que ojeras tengo ya, esto de entrenar tanto es malo.

El polvoreda majestuoso como siempre.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/capitanpedales/dmesfa0v392t49vr

No hay comentarios:

Publicar un comentario