cuando un paseo se convierte....

Jueves 29/12/11


En que momento del entreno el paseo de fondo se convierte en un entreno como Dios manda? Porque el ciclista le falta ese axioma, esa neurona que evita que el paseo tranquilo se convierta en algo serio y cansado. Creo que a causa de los malos baches y alguna caida, falla ese resorte en el cerebro que te dice: " capi frena tranquilo que hoy es de relax" bueno pues a mi esa neurona a veces me falla. Lo reconozco, soy asi de cabrón, ayer cuando me llamo el capo de Dueñas, el Rodo, el plan era un paseo por la montaña leones para que el capo palentino se deleitara con nuestro parajes, sobre el papel pintaba bien, ruta de 4 ò 5 horas, fondo suave, capilarización de músculos( la hiedra sigue creciendo) pero nada más lejos de la realidad hoy nada más enganchar el spd, coño que ritmo pillamos, y me declaro culpable y más cuando ves a Robe sufrir jeje es por su bien que este año tiene un rival chunguillo, tiene que sufrir un poco más para estar fino para el open. Bueno ya sabes como acaban estos días dolor de patas, la garganta más tocada de lo que ya estaba, los mocos a chorretones...un cirio. La sorpresa mela ha dado el Rodo está fuerte el muy capullo, este año el capo palentino va a dar guerra en Elite, y no es broma!! Lo digo yo que para eso soy el capi, bueno nada más que contar bueno si que hoy he visto casi tres veces el suelo jeje que cerquita es que eso de entrenar con ruedas de seco por barro tiene su cosa, que osado soy jeje. Nos vemos en nada
quizas los tres furutos campeones de cyl?
hoy subi la subida imposible, estos dos no chincha revincha
todo está ok cuando hay buenas piernas eh rodo?
Robe sigue entrenando con su metodo atrancado, to el día en plato

un retrovisor para la galería


No hay comentarios:

Publicar un comentario