primer resfriado de la temporada

Miércoles 28/12/11

Aunque os parezca una inocentada es verdad, hoy cuando me he levantado mi peaso de nariz estaba moqueando y no he parado de estornudar, algo de dolor de garganta, ligero picor nada más, bueno todos los síntomas de un resfriado, supongo que tanto entrenar debilita un poco las defensas. Y eso que entre la glutamina y el ajo iba tirando bien sin ningún resfriado. Mi primera intención era salir a entrenar pero he decidido darle tregua a mis defensas y prefiero que se centren en vencer al resfriado y no en recuperar músculos y machacar las defensas con más entrenos, se merecen un descanso. Haciendo resumen de lo que llevo de temporada desde el 19 de Octubre para acá, sumamos ya 2893 kilometros de entreno unas 133 horas. la media de entreno semanal viene siendo de unas 13horas. Me parece que he fordado un poco más de la cuenta pero supongo que es normal, el cuerpo sufre desgaste, mañana estaré bien o eso espero!!! Nos vemos en nada.
Hoy mi dueño no entrena asi que me hace perrerías como esta. Guauuuuu!!!

1 comentario:

  1. Mañana ya bien?!!
    Un catarro dura entre una semana y siete dias, asi que no fuerces y busca el calor ajeno...

    Salva.

    ResponderEliminar