al final en vez de pavo toco mortadela





Luego dicen que el ciclismo se ha vuelto un deporte d calculadora, anda que leches a me gusta el ciclismo épico de las grandes escapadas en solitario, quien no recuerda a sastre lanzando un ataque a los sleck en alpe d¨huez desde abajo para ganar un tour, o a landis intentando arrrebatar el maillot amarillo a pereiro con una escapada de 100 y pico kilometros, o a contador en las últimas de paris niza contra león y chavanel...sigo? pero a que no os acordais de etapas anodinas aburridas donde se va con la calculadora? pues eso me debio pasar por la cabeza en la vuelta 2 del pavo el otro día, asi que atacar a lo grande jeje nefasta decisión pero orgulloso de hacerlo, imaginaros que me sale bien...y alo veo en mi blog" ESCAPADA ESPECTACULAR DEL CAPI EN EL PAVO" pero bueno no siempre sale bien, no me arrepiento. Volveremos a intentarlo. Nos vemos en nada.
corredor completo ataco, tiro, retengo, vigilo...solo mefalta ganar algo

otro intento de fuga y dice felipe que no salía por mi jeje

venga otro momentazo capi en solitario
Juanma tampoco me dejo coger margen lástima
como me gusta rodar solo eh? jeje
Gracias a toda la gente que el domimgo animo, aplaudío y a cc león por las fotos.

1 comentario:

  1. Salva: te tenia en la agenda de los que no podian irse, pero esta claro q el q no lo intenta no gana.

    ResponderEliminar