Todavía estoy tosiendo

Domingo 4/12/11




Os mentiría si os dijera que he ido al pavo de la bañeza sólo por los imperiales, jeje sería poco creible, cuando te pones el dorsal es para intentar ganar o por lo menos eso pienso yo. Hoy tocó exprimirse un poco más de la cuenta pero bueno despues de 7 semanas de entreno se puede forzar un poco que como dice el maestro Llamas ni es malo ni es bueno. Mucho gallo de corral había hoy y eso que se corría un pavo pero bueno la gente siempre se anima a correr en casa y eso es comprensible, las carreras estas son majas primero porque son carreras y siempre nos gusta competir y segundo porque ves a la gente que no has visto en todo el año a Richi, Nacho, Cavero, Pipe, Juanma, Diegoweb...y a otros que hace algún tiempo que ya no veías a Pablo, Javi, Sergio..... en un ambiente algo más familiar sin ser esto una carrera de copa que no hay tanta guasa. Bueno pistoletazo de salida y Javi de primeras ataca, yo detrás, duró poco 200m de escapada eso me da la pista  de que hoy el tema va en serio, nada de pachanga. Durilla se me ha hecho hoy la carrera hasta en la vuelta 10 pensaba en bajarme pero ya de estar alli y quedar otras 10 p´a que te vas a bajar al final sufriendo sufriendo llegamos a la última vuelta y estaba claro que al sprint no iba ha entrar asi que última curva me dejo llevar hasta meta y los imperiales para casa que ahora con un cafelito calentito están mu ricos, bueno primero a la sauna que todavía tengo el frío en el pecho a ver si con un poco de calor se me quita el picorcillo este. Espero que para el pavo de León pueda forzar un poco más la máquinaria y que está funcione un poco mejor que hoy no ha ido bien, pero tampoco se le puede pedir muxo que si al cuerpo no lo fuerzas luego cuando quieres pedirle, no te da. Nos vemos en nada.
Coño el frío que entra por aqui abajo..
Aqui con diegoweb otro de la tierra.
La Isa tenía antojo de Imperiales asi que.....jeje
hoy el pìpe ha dado muxa guerra se nota que tiene sed de podium

1 comentario:

  1. Tranqui Aitor que la preparacion tiene que seguir su curso... buena carrera

    ResponderEliminar