nuevo super héroe en león

Jueves 15/12/11



Cae la noche en León y un nuevo super-héroe acecha en la ronda, no es un tricornio power, ni un radar, ni un avión ni un pájaro es..........capitán pedales tachin tachan ninonaino( es la musiquita que suele salir cuando un superhéroe sale ha escena). Y pensareis este capi, ta mu jodido de la olla, ahora dice que es super héroe, pues si y a las pruebas me remito: los super heroes siempre van en mallas no? superman, spiderman,darkdevil, batman......sigo? y siempre actúan de noche o no es verdad, habeis visto alguna escena de batman a plena luz del día? o darkdevil? bueno alguna si pero casi siempre de noche, pues yo igual coño, voy en mallas con mis disfraz de ciclista y entreno de noche, ya te vas convenciendo a que si. Y si ahora te digo que hoy me he hecho 80km a piñon fijo? si mala suerte de que mi cable del cambio trasero se partiera a escasos 20km de empezar el entreno y claro un superhéroe no se acojona asi por asi, pues toma otros 80 km sin cable, total 100km, ahora dile tu a superman o batman, que lo hagan te dicen que no, claramante. Hombre a lo mejor calicoelectrónico como superheroe que es español si lo hace, en resumidas cuentas, menos peliculitas en holibud y más dar al callo que luego llegan las carreras y que si la batbike ta pinchada que si la spiderbike no cambia y todo asi. Nos vemos en nada.
juas juas juas juas juas menos mal que me paso aki si pasa en el pavooo!!
Cae el sol en la ronda norte y los malandrines temen al capi
Como cualquier superhéroe la noche es nuestro habitat natural, donde acechamos a los malandrines que no respetan las glorietas en sus coches, y acosan al pobre ciclista indefenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario