me arde el estomago

Lunes 12/12/11

Según Chema Argueadas, si estás malo o te duele algo y vas a trabajar puedes entrenar del mismo modo, así que hoy después del curro y después de una semana entera de entreno durillo, me tocó entrenar, sinceramente si me hubiera ido para casa y me hubiera enroscado en el sofá no me hubiera dado cargo de conciencia de eso que a veces cuando estás en casa con la galbana y no te apetece entrenar, algo dentro de tí te está diciendo: " vago, hoy no entrenas. verás como esto al final te pasa factura, y serás un segundón..." pero bueno al tema, hoy me puse el disfraz con menos ganas que .....yo que se pero poquitas. Hoy todo era malo, malas piernas, cansancio pero sobre todo un ardor en el estomago que me ha dejado todo el día k.o, bueno ahora son las 21:30 y solo he comido un yogurt natural y una rodaja de pavo, me consuela que un par de días así y bajaremos unos gramillos más no hay mal que por bien no venga. Por lo demás poca cosa entreno suave sin pasar del 70% de la máxima y llano. Mañana ni idea como siga este quemazón me tocará descansar y tomar un almax o algo así. Nos vemos en nada.
no hay peor entrenador que uno mismo. Proverbio capitanpedaliniense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario