365 días en 12 fotos

Benavente aqui empezabamos a creeernos que podíamos estar ahí

Parquesol copa hispabike, al final se vino para casa.

De los mejores circuitos de cyl, Pardilla nos vemos en 2012

Quintanilla de Onésimo, circuito duro y embarrado, pero volvemos en 2012 tambien

Toda la carne en el asador en Dueñas, en las bajadas a muerte, pero no pudo ser. Lástima

Es el podium que más me ha gustado, primero por Ortega se lo merece, asi empezará a creerselo y por  Andrés que despues de tanto tiempo tirando al poste por fin gol y además en casa. Lo mejor el comentario de su hijo pequeño a la meta: "papa ya era hora de que ganaras algo"  que grande eres Andrés.

Toco fondo el capi en ruiseñada, el 13º en la general y sufriendo como un perro, pero bueno días buenos días malos.

Circuito de Llanes contra un imparable Fermín que corría en casa.

La primera alegía del año, Nigrán 3º en m-30, quien me iba ha decir que despues vendríanmás podiums,ni imaginarlo.

Las Rades, salí a por el open arriesgando a tope, tenía que separar a Araujo lo más posible de la clasificación pero al final leblinc,ramos y chica me superaron en la última vuelta, adios al ansiado maillot de lider.

Peñaranda otra del open que se me fue en la última vuelta, esta vez el capo Andresito me fulminó en el único tramo técnico de la prueba sacandome 1 minutos en la llegada, otros 10 puntos perdidos jeje

Con estos dos me he tenido que pegar todo el año, no me han dejado ni un día hacer 1º, el próximo año a ver si me dejaís anda.
A mis amigos y rivales les deseo suerte, para este año que entra, la verdad es que para mi todos los años son iguales, pero por estas fechas es lo que hay que decir. Bueno os deseo muchos kilometros de entrenos, suerte en las carreras para evitar pinchazos y roturas de cadena, y salud eso es lo primero y ganas de seguir en esto para muchos años. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario