un nuevo amigo

Martes 29/11/2011

Esto del cambio climatico tiene sus consecuencias el colega que me he encontrado hoy en los pinos ha tenido que emigrar de su pais de origen los E.E.U.U, de un pueblecito llamado  Humboldt, pero no ha emigrado por cuestiones económicas, que economía me ha dicho que tiene por derechos de imagen y merchandaising de ese, ha venido p´a León por buscar un poco de frío ya que en su pueblo ha dejado de hacer frío y en león se está muy fresquito ahora en invierno. Me estuvo contando que allí en  Humboldt tambien había mucho biker pero que no paraban de dar pedales cuando le veían, yo como me gusta muxo hablar cuando le he visto hoy me puse de charleta con él, un tío majo la verdad aunque al principio un poco callado, y me sorprendio lo bien que hablaba españolel jodio y es que suele venir a la feria de Abril a España. Seguro que le veré más días por los pinos porque me ha dicho que ha pillado un chalecito arriba en las lomas pero que tuvo que reformarlo porque tocaba en los techos y en los marcos de las puertas, pero como dijo el colega este" anda que no se han vendido camisetas con mi cara" y es que por cada vez que su nomnbre sale en un medio de comunicación o algo de camisetas, gorra...cobra 6$ por unidad, todo un negocio tiene montado aqui el colega. Le propuse que para el próximo año corriera en categoría m-30 y le gustó la idea, estuvimos hablando de las nuevas 29" que para su altura le vienen bien, etc... pero cuando le dije que afeitarse las piernas era obligatorio no le parecío bien la idea, lo comprendo porque el chabal tiene pelos de huevos....jeje bueno por lo demás el día ha sido de lo más normal entreno por los pinos, 2horitas buen ritmo sin derramar ácido láctico en mis pobres músculos y todo perfecto, excepto el frío pero bueno a todo se acostumbra uno, eso me dijo el colega este nuevo, que él al principio se abrigaba muxo pero que luego uno se acostumbra y como si ná. Nos vemos en nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario