108!!!!!!!!!!!!!!!!

VIernes 3/2/12

Os pensareis que he estado escondido y entrenando a lo secreto, para nada, no he tenido ganas de escribir en el blog estos día porque estoy nervioso por lo del Domingo, os parecerá una gilipollez, pero es como cuando llegas a un examén importante y has estudiado... bueno yo nunca fui nervioso a los examanes, porque ya sabía la nota jeje sino estudias....claro.Pero esta vez los deberes están hechos, horas de entreno, frío,estiramientos, masajes.....un sin fin de cosas que ahora a falta de unos días me ponen más nervioso, intento quitarle hierro al asunto para estar tranquilo en la salida y no subir el pulso pero ....imposible. Acabo de ver la lista de inscritos 108 corredores en categoría M-30 joder!!!!!!!!!!!acojonao toy, en serio me tiemblan las manos mientras tecleo en el ordenata. Bueno tambien ha sido una semana algo estresante, el miércoles en el entreno que suelo hacer para probarme antes de una carrera, la horquilla se jodio, gracias que los chicos de Robles Bicicletas son unos hachas y ya está puesta y ajustada a la perfección, gracias. Bueno hoy haré un poco de rodillo para sudar, mañana de viaje y dar unas vueltas al circuito y el domingo espero contaros algo bueno, eso espero. Nos vemos en nada

1 comentario: