repetimos??

Sábado 25/2/12

No no os voy a cantar la de natillas danone, ni os voy ha decir los cursos que repeti en b.u.p, pero ni por asomo pensaba repetir aralla hoy, pero tocó. Creo que la última vez que hice dos días seguidos aralla, mi cabeza rebosaba abundancia capilar y me hacía la raya al medio y todo, ahora tengo raya al medio tambien pero más ancha que antes jeje bueno a la historia, la teoría de hoy era hacer kilometros suavecitos, para eso me fui hasta el babia, para ver si había alguien que acompañara esas horas de kilometradas, y gente había que si la había una docena de disfrazados, alguien lanzó al aire algo de aralla, y yo pensé pa mis adentros, " na será broma" venga y nos ponemos en marcha, y la idea de aralla cada vez era más cierta, y yo pensando en ir o no ir, es cuando te intentas excusar a ti mismo diciendote, na aitor ya fuiste ayer, hoy con que hagas las colladas vale, cortocircuito een mi cabeza y zash!!! cojo el movil y aviso a la Isa que me voy para aralla, a no hay vuelta atrás,  morir matando.Se me vuelve hacer corto el tramo del pantano y cuando nos damos cuenta ya estamos enfilando el puertillo en cuestión, hoy que jueguen otros a los valientes, yo a ritmo que el messie masso creo que  esta acampado en alguna cuneta del puerto y me tiene ganas. A diferencia de ayer hemos cogido el cruce que va a villamanin, hasta el tunel, sorpresa a la bajada que todavía había tramos con nieve y hielo en la calzada y toca hacer ciclocross. A media bajada el Rodri rompe la cadena, pero na es un momento lo malo viene cuando toca limpiarse las manos en la nieve jeje que gracia, prefiero marchar con las manos sucias que no con sabañones. LLegamos a Villamanin y lo decían en serio, nos fuimos pa carmenes yo pensando que era un farol, pues nada otra subidika de 4 km para acabar de comprar papeletas para ver la actución de messie masso y esta vez era en primera fila, pero llegamos arriba, y no había ningún cartel de la actuación de masso, asi que para otro día. De camino a casa se aceleró un poquito, pero na lo justo para acabar de romperse uno. Soltar piernas y comer, ahora ha escribir el blog y en 10 minutos siestica. Buen día de entreno solo falta que la Isa me invite a un cafelito y un croissant a la plancha. Un dia perfecto, y además me he encontrado bien de forma, no para batirme el cobre con sebas y mena jr, pero bien para haber doblado entreno. Nos vemos en nada.
buena grupeta de entreno
foto antes del sufrimiento
llegamos arriba y foto
cuidadin que ta el tema peligroso
bonita foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario