Soltar piernas

Domingo 26/2/12


Para algunos soltar piernas es salir relajadamente a pedalear viendo el paisaje y charlas, para otros soltar piernas es salir a todo lo que da el cuerpo hasta que las patas se sueltan del tronco y se pierden por la carretera, prefiero ser de los primeros pero ya sabeis lo del cortocircuito jeje hoy nos hemos vuelto a ver en el clus casi los mismo de ayer y la primera frase ha sido" hoy vengo a soltar piernas" todo de acuerdo. Pero al llegar a la subida del elecrec, sin querer se me han engranado el plato grande y coño no era capaz de quitarlo jeje asi que me he puesto de pie sobre la bici y he acelerado un poco la marcheta, solo para coger a los que iban por delante pero como no los cogía he bajado unos piñones y claro eso aumenta la velocidad y para no hacer montonera subiendo pues he tirado para alagar el pelotón, que bonito ver un pelotón estirado. Ya pensaba parar de verdad cuando hemos llegado al santuario pero la gente se ha puesto loca y al final una cosa lleva a la otra y ya no he quitado el plato, hasta llegar a casa. Por alli se oía que si 38.5 de media coño pues si que se ha ido rápido, eso si ahora si me duelen las patas de verdad que llevamos ya  12 días sin bajarnos de la bici. Una cosa que me parece anecdótico en las grupetas es que todo el mundo va jodido pero nadie se suelta jeje vamos todos con el gancho y nadie se queda diciendo" hasta aqui" yo miraba el pulsometro mío y pensaba coño llevo 4 días viendo parpadear la cifra del pulso y llegando a casa con medias de 150ppm y todavía no estoy cansado, bueno si vamos a ver no penseis que soy aqui un superprouci, que más bien me considero globero con derecho a usar automaticos, pero aguanto bien el ritmo del clus cosa que hace unos años llegaba a casa deprimido. Bueno todavía me dan en los dos carrillos cuando intento arrancar pero mejorando.Venga que ahora si me voy asoltar piernas con la Isa y el Yull al monte a pasear placidamente, eso si es soltar piernas no lo de esta mañana. Nos vemos en nada
Otro compañero de equipo "sergio" y a su lado el peinas
Nacho foto express jeje bueno a ver si en otra nos vemos más

1 comentario:

  1. Joder Capi, tiene que dar gusto salir siempre en la grupeta, ya viste nosotros, somos 3 pero bueno, valientes, os echemos mano a base de sufrir pero bueno... a ver si coincidimos mas...

    ResponderEliminar