la primera en la frente

Primera carrera de la temporada y podríamos titularlo como" BOFETADA A LA MADRILEÑA" si hay cocido madrileño, callos a la madrileña...bueno pues ahora bofetada a la madrileña. Ostia terrible me he dado, mi idea era acabar entre los 5 primeros sinceramente creía que podía pero imposible hay que trabajar mucho para llegar a ser un capo como Lorca, Ramos, Galan pero no lo doy por imposible que también tengo dos patas como ellos, pero me llevaran un poco más de tiempo. Bueno asi en plan de crónica. Llegue a Madrid cual Paco Martinez Soria abriendo la boca cuando vi esos tres rascacielos que se ven desde la autopista, cara de paleto me verían los demás conductores seguro, bueno como había quedado con ortega de ir el sábado para reconocer el circuito( tampoco había muxo que reconocer) pero asi si iba el sábado me ahorraba el madrugón del Domingo. El sábado por la tarde despues de rodar un poco el circuito, me fuí con Ortega al decarton y centro comercial, que no estaba la tarde para coger frío. Luego cenita y para la cama que había que descansar para el día siguiente. Domingo me levante guay del paraguay ( frase obsoleta nunca la pongais en vuestro blog)  no estaba nervioso y había dormido bien, sin nervios. LLegamos a circuito y ahora si, fue entrar por mis fosas nasales el olor a parafina y demás calentadores musculares y zas, ya estaba nervioso mandaguevos. Bueno no pasa nada, es otra carrera más y de preparación para lo que llegará, por suerte me inscribi pronto y eso hacía que tuviera un dorsal bajo, asi que cuando llamarón a linea de salida, hay estaba yo en segunda linea de salida detrás de Lorca y Ramos, buena rueda pensé yo jeje. Venga arrancando motores, se da la salida y ostión a mi derecha esquivo y seguimos, tomamos la primera curva y de los primeros 4º o 5º, y llegamos a la parte ancha y rodadora, viento de cara pa´tras que hay que guardar, entramos en una parte de sendero y los capos deciden tensar seguimos delante, pero espejismo empezamos a notar que falta gas o que los demás tienen más. Bueno Aitor tranquilo y a tu carrera, veo que se alejan sin poder hacer nada, bueno tambien tenía miedo a irme con ellos y a la segunda vuelta bajarme, prefiero regular. Segunda vuelta y coke me dice que voy entre los 10 primeros eso anima, pero al paso por meta escucho al speaker que voy octavo, coño si apretara un poco más...por suerte cojo a Javi el de la bañeza y me voy un rato con él y cogemos al dorsal 304....bueno he cogido a otro, y en la tercera vuelta he dejado por detrás a el grupo de corredores con los que he compartido media carrera, tensando tensando me voy alejando, última vuelta y el 304 sigue cerca a unos 30 segundo pero no soy capaz de alejarme de él parece que me esta controlando y me pone nervioso, quedan 4 kilometros y aún quedan el repecho en curva y el repechón duro y el tramo empinado del carril bici( riete tu del carril bici que si no tenía un 18º de desnivel no tenía nada) me acaban de coger en el tramo del carril bici, 304,316,366,346,1306 y se me van poquito a poquito pero se me van, no puedo apretar más los dientes, joder despues de tanto curro se me escapan por poquito que rabia, intento ir a por ellos en cuanto afloja un poco la subida, pero supongo que tenían prisa por llegar a meta. Nada noto un pequeño calambre en el isquio doy por acabada la faena, intento apretar por lo menos para que por detrás no me cojan y llego a meta. Conclusiones prefiero no sacarlas por ahora. Esperemos que en el Tiemblo vayamos un poco mejor. Nos vemos en nada.
Bueno si me buscais estoy el 4º empezando por la izquierda el del cullote verde.

3 comentarios:

  1. Poco a poco, que esto acaba de empezar y ya irá mejorando la cosa...
    ¡¡Suerte en el Tiemblo!!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, eres un quejica, piensa que delante tienes a muchos que han hecho ciclocross y tienen aun un puntillo de chispa que seguramente te falte a ti.
    Q tal la subida al mortirolo?, la harías montado.
    Saludos Salva.

    ResponderEliminar
  3. la del mortirolo solo la subi la última vuelta, es que arriba siempre había algo taponando y te tenás que bajar.

    ResponderEliminar