el mundo sigue igual a pesar de todo

Miércoles 22/2/12

Anoche escuchando una tertulia en la radio, me dí cuenta de lo jodido que deber estar el mundo en si, asusta salir a la calle de verdad, ya se que lo que voy a contar a muchos les parecerá mal y hasta alguno me tachará de un poco hipócrita pero es mi blog y me lo llevo " aceptamos hipócrita....como cargo político..siii jeje bueno ahora en serio anoche me despues de meterme en la cama con las patas pa´rriba me puse un rato los cascos y sintonice una tertulia de esas que tratan los problemas de la vida...bueno ultimamente el único problema ya sabeis cual es, el pecuniario y si claro que tenemos ese problema unos más que otros, y yo lo digo con conocimiento de causa, que ya me acerco a los 4 meses sin cobrar pero creo que la gente se equivoca de crisis si no tenemos una crisis económica tenemos una crisis de identidad, somos los que quieren que seamos, y todo aquel que se salga de la perrera a sacrificar. Hoy por la mañana cuando me he levantado he desayunado mi cafelito mi tostada con mermelada y mis copos de maiz del mercadona mientras leía la "dirt" me he puesto el chandalico y he sacado a yull, me he sentado en el bordillo mientras el yull enredaba con un palo, y el mundo seguía igual, ajeno a todo los problemas que nos rodean, el gato del chalet de abajo seguía intentando cazar algo no se que era, los pajaros buscaban supongo alguna miga de pan, coño si llevo tres días de vacaciones y el mismo gato, el mismo perro y los mismo pajaros están tranquilos como si la crisis economica que ha creado el hombre no fuera con ellos. Entonces es crisis mundial o no? A las 12 he ido de paseo con la Isa y el Yull para Villasinta por el monte, y al igual que el prao de debajo de mi casa todo estaba en calma los caballos intentaban beber el agua de la bañera pero estaba congelada, algún ratoncillo de campo puteaba al Yull, hasta un aguilucho nos acompañaba en el camino ajenos a la problematica pecuniaria del hombre, con lo que he llegado a la conclusión que no es tanta crisis mundial como dicen, para mi una crisis mundial sería que dejará de llover, que se quemarán todos los bosques, que no hubiera pastos ni ganado, que se contaminen más los mares...... decía un dicho que cuando el último rio se halla secado, cuando el último arbol se halla quemado el último animal se hallla cazado y el último pez se halla pescado, el hombre se dará cuenta de que el dinero no se puede comer. Mientras tanto seguiremos entrenando ajenos a todo esto, como hoy que me he ido a Orzonaga ya sabeis que los días que suelto piernas voy hasta allí me siento un rato en la plaza y me vengo para casa, buen pueblo es Orzonaga, si.Además la subida al pueblo es de esas carreteras tranquilas y paisajisticamente hablando preciosas, aporta calma al viajante. Mañana toca caña de la guena, circuitada en los pinos, estrenamos subida infernal para entrenar potencia ya os haré una fotos de la zona para que la veaís o a lo mejor no porque es top secret jejeje. Nos vemos en nada.

1 comentario: