perfilando los últimos detalles

Viernes 10/2/12

Siempre he odio que los grandes corredores se hacen de pequeños detalles que marcan la diferencia con el resto de los competidores, son pequeños detalles que marcan la gran diferencia cuando la bici está en el circuito, este año estoy intentando buscar esos pequeños detalles que tienen otros corredores que marcan la diferencia con respecto a los demás, glutamina, bcaas, medias de compresión,estiramientos, masajista, alimentación...un sin fin de pequeñas cosas que cuando las sumas hacen un todo un poco más grande. Por ahora todo lo que voy haciendo me va sentando bien, entreno más, pero con cabeza eso si, intento hacer la intensidad gradual al igual que el fondo todo progresivo. Me falta tener la cabeza tranquila en las carreras y un poco menos nervioso, pero eso me llevará un poco más de tiempo. Bueno hoy tocó sauna despúes de los dos entrenos intensivos de esta semana, el último ayer menos intenso que el del martes eso si, pero toco alguna subida fuerte. Y despues de la sauna un poco de rodillo para soltar piernas, parecen que hoy van mejor que toda esta semna las noto menos pesadas e hinchadas espero que sea buen augurio para el domingo. El circuito del Domingo me viene bien la subida es larga y la bajada técnica, esperemos que todo salga bien. No os digo nada que luego el Lunes cuando ponga la crónica me pongo de mala leche, espero hacerlo bien mi objetivo real entre los 10 primeros lo que me gustaría de verdad entre los tres primeros. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario