volvieron los día buenos

Jueves 9/2/12

Día primaveral, bucólico y entretenido, asi que......si toca pedalear, despúes de que ayer hiciera rodillo, hoy toco exprimirse un poco pero poco que luego me canso y me salen agujetas de color de rosa, un sombreo grande y feo el sombrero tiene plumas de color azul pastel, paranolla al canto. Pues si hoy despues de meterme por un embudo el puré de patata con pimiento verde que me hace la Isa y digo por un embudo por las prisas no porque el puré sea malo, todo lo contrario, me fui a entrenar con la gorda un rato a los pinos y luego al torio. Buenas sensaciones pero ya no se que deciros espero que el Domingo me note fuerte y pueda estar cerca del podium espero......juas juas. Bueno hoy breve que me tengo que ir a cenar. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario