subidikaaas!!!!!!

Martes 21/2/12

Maravilloso día primaveral y bucólico de esos que te obligan a salir ha entrenar, aunque no quieras, eso si primero por la mañana me he bajado con la  Isa por la mañana a desayunar a León una tostadica,un zumico y un cafelito, para ver a la gente por la mañana en el centro y ver la ciudad como se mueve( os recuerdo que en vacaciones es una de mis costumbres ver la vida pasar con un café en la mano mientras los demás corren de un lado para otro y estresados) despues de eso nos hemos ido para mi pueblin maravilloso y he pillado la flaca, no sabía lo que iba hacer o fondo o puertos pero una vez que el keo se ha enganchado al sitema de sujeción del apendice que sobresale del mecanismo de trasmisión me ha dado por hacer puerticos y subidicas, empezando por la hoja en la subida me he cruzado con un par de ciclistas y alguno del turis jeje creo que era quique y el otro no se.... despúes me he bajado por rioseco para ver el torreón y el embalse, que guapa esta la montaña nevadina y el monte color ocre, es maravilloso, lo pero ha sido que bajando el 18 me he quedado pajarin y coño luego pa entrar en calor más de una arrancada en pantanines me he tenido que dar, que por cierto está de obras, luego cuando he llegado a la Magdalena me he dado cuenta y mira que he pasado veces que el tanatorio, la funeraria y la fábrica de mármoles es el mismo negocio, eso si es optimizar recursos, venga pa´rriba y subiendo la collada he practicado eso que llaman los bueno series de fuerza que practicamente ya sabeis lo que es, subir con toa la tranca con poca cadencia hasta que una de dos o subes todo o te cagas del esfuerzo, que dolor de patas tengo todavía, bajando hacia la robla otra vez congelado manda narices y es que el sol engaña y sales de casa ligerito, por cierto ya hay margaritas en la fuente de la coolada de olleros lo que son las cosas, ya se que no es un dato relevante de mi entreno pero yo os lo digo por si lo quereis saber, que no diga la gente que me guardo la información. Cuando he llegado a la Robla no sin susto en una glorieta y es que la gravilla juega malas pasadas de vez en cuando he pensado" Aitorito que tal si hacemos la Llombera?" y claro Aitorito nunca dice no, asi que pa la Llombera, de las subidas junto con la de Correcillas que son más falsas que un billete de 501 euros, empieza suave y tu metes plato...Uh Uh Uh Uh Uh que bien voy te dice para ti mismo, venga voy a bajar un diente más Ey Ey Ey Ey Ey voy sobrado que fuerte ando, pobre iluso, cuando llega lo jodido no te queda dientes que subir y lo único que te queda es retorcerte sobre la bici esperando que el 23 que tienes  atrás crezca por la humedad y se comvierta en un 25 pero ni por asomo, y cuanto más te retuerces peor, supongo que los abuelos que había hoy donde el consultorio pensarían que o tengo alguna malformación en una pierna o tenía lombrices en el culo porque menuda forma de retorcerme encima de la bici, que dolor. Bueno por fin arriba y toca bajar, pues si bajando el 18 me quede frio, bajando olleros me queda tiritando, bajando la mina, si no hace falta se muy listo. Cuando llegé al cruce mi primer pensamiento fue......RABIZO!!!! el segundo fue NO!!!!! asi que por primera vez en mi vida elejo la segunda opción esta vez la acertada jeje porque ya iba un poco tocadillo. LLegamos a casa con 98 km y una media de 27.4Km/h que está bien para haberme parado para hacer fotos, ver flores, mirar el paisaje y frenar en las bajadas para no pillar mucha velocidad y quedarme congelado. Nos vemos en nada.
Mira que he hecho fotos pero esta tiene algo guapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario