vuelta de reconocimiento

sábado 11/2/12

bajando el cortadito de final del circuito.
La ventaja de viajar el día antes de una competición es que puedes ojear el circuito con tranquilidad y mirando la mejor trazada, aunque seguro que alguno ya se las sabe de memoria juas juas, el circuito este año es más corto pero me parece más eeraxigente con respecto a la técnica es un circuito muy rápido me gusta, lo único malo es que está muy seco y mañana con tanto corredor aquello será un caos habra más polvo que un sábado por la noche en un descampao de la periferia jeje... la subida al principio es ancha y tendida y la segunda parte de la subida es más técnica y estrecha y acontinuación una zona más tendida con varios subes y bajas con alguna piedra por medio, luego la zona del canal con el cortado que el año pasado no me atraví a bajar y este año.....siiiiii lo he bajado eso vale un huevo casi 15 segundos por vuelta a 4 vueltas...1 minuto que le he ganado este año. Mejorando poco a poco. Por la tarde me he curzado con Araujo que andaba por allí rodando y ya me ha dicho que mañana.... pero nunca te fíes de tus rivales( rivales pero amigos no penseis mal) despues para el hotel y descansar. Estoy animado con el circuito me ha gustado, además me queda el hotel al lado del circuito de hecho desde la terraza veo parte del circuito jeje. Bueno ahora a cenar un poco de tele y a dormir, mañana dios dirá. Nos vemos en nada.

1 comentario: