tira pa´ya pa´ralla

viernes 24/2/12

Se va acabando mi semana de vacaiones y uno de los objetivos era subir aralla, asi que u hoy o mañana, y ya lo dice el dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, desayuno con tostadica de pan y cereales, paseo con yull y a las 9:40 ya estabamos dando pedales, hasta me he cruzado con Rodri que iba en coche,seguro que por su cabeza paso eso de " donde irá este cabrón y yo aqui de camino pal curro" bueno pero lo diría de buenas que Rodri es buen chabal de los de león. Bueno en camino que queda muxa carretera, a ritmo en la hoja y buen ritmo que quiero hacer una media de 30 y he quedado con la isa a las 2. Según corono, jeje que raro mi amigo el eolo de cara, me parece que tendré que aplicarme un poco más. Tirando tirando llegamos a la subida del tranque, y que sequía va a ver este año, esta el pantano que dan ganas de llorar, el tramo del pantano para el que no lo conozca es un rompe piernas y la sorpresa me la di pasando el tunel plaquilla de hielo y en la contracurva una piedraca de un tamaño considerable, quiebro y casi caida pero no jeje hoy he librado. Llegamos a pie de puertillo y miramos pa´rriba tendrmos suerte arriba creo que hay algo de nieve, la única intención de ir aralla es hacerme la foto con nieve, os imaginais que fustrante sería llegar arriba y no tener nieve jeje pero hubo suerte y la foto lo demuestra, bajada con cuidado que con un susto al día sobra , la media es de 27,5 cuando llego a pola, ha se me olvido el tramo de subida de aralla el del cruce a villamin es la robaix pura y dura, creo que con una doble de xc se subiría mejor. Donde iba, a en el cruce de Pola, todavía puedo sacar buena media asi que plataco 53 y dales candela rosario que llegamos tarde a misa y nos quitan el sitio bueno, agacho la cabeza intento seguir en umbral 80% de la máxima bueno a veces 83,84,8... pero sin quemarme que todavía queda rabizo y el messie mazo tiene plaza fija en la parte final, creo que ha comprado arriba un terrenito para hacerse un chalet y dar mazazos de la ventana, el curro desde casa. Rabizo venga que no es na, y sinceramente todavía tengo patas para subirlo a 20km/h aunque el picor de ayer empieza a salir otra vez, pero pa lo que queda...saludo a mesie maso que hoy no tiene curro y me lanzo para abajo a léón ahora toca intentar subir un poco más la media 40,42,45, pero de hay no paso otra vez eolo tocando las pelotas, y como hombre sabio, es tontería luchar contra viento asi que a soltar piernas. Al final media de 28 y sobra de pulso 146ppm que esta muy bien, mañana.....nos vemos en nada.

un poco de agua para la subida

poca nieve a diferencia de otros años

carretera limpia aunque siempre hay que tener cuidadin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario