donde están mis piernas?


Jueves 16/2/12

Déspues de la carrera del Tiemblo, tengo la sensación de haberme dejado las piernas en la habitación del hotel porque los tres días que he salido esta semana no he sido capaz de entrenar más de 2 horas, vos explico el caso, a parte de el viento en contra tengo la sensación de patas cargadas que digo cargadas, cargadisimas no hay fuerza como si fuera la última vuelta de una carrera imposible arrancar con fuerza pero la patata bien no sube el pulso del 70% no es que me preocupe pero jode no poder entrenara gusto, le voy a dar un par de días más en plan de rodar suave u eso que llaman regenerativo a demás la próxima semana tengo vacaciones y quiero aprovecharlas para rodar en plan Ibon zugasti jeje bueno a ver si con sobredosis de macarrones cargamos glucógeno y a ver que pasa. Por lo demás no se que contaros bueno si que me han trastocado el calendario, no pensaba correr en villa del prado pero a falta del hispa y la primera carretera para el 4 de marzo tendré que correr en madrid y despues toca nigrán y pamplona eso para el mes de marzo vamos informando señores. Nos vemos en nada

encuentra las diferencias


encuentra las diferencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario