vagancia al límite......


Bueno os resumiría la semana en 1 palabra VAGO pues si el capi esta semana se la a tomado con las dos manos en los coj...es, el único día que he entrenado algo el lunes que hice la mina y el rabizo por lo demás resumen corto y breve, martes rodillo, miercoles nada, jueves na de na, viernes rodillo 30 minutos y porque la Isa me obligo y hoy 3 horucas pero que sin ganas, y pensareis que forma parte del entreno, diereis seguro que el capi esta semana hace descanso activo, que va eso fue la anterior y acabe la semana con 12 horas que para descansar es lo normal, esta semana llevo 7 horucas, hoy además el maestro me ha mellado y no he sido capaz de abrir un hueco considerable, bueno en mi defensa diré que el maestro es bicampeón de españa y eso se nota. bueno a partir de mañana ya en serio hasta el miércoles que el próximo domingo toca.........siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! toca.........tachan tachan tachin chispum DORSAL en la gorda jeje que ganas de probarme en un circuito con los grandes capos de M-30 veremos si el próximo domingo la crónica es buena o mala. Hombre hoy no me he encontrado muy bien de forma pero bueno no quiero obsesionarme y pensar que por no entrenar esta semana en plan duro he perdido algo de forma, no creo. Bueno que tampoco tengomuchas ganas de escribir además me acabo de meter un cocido en casa de mi madre y tengo el estomoga fartuco, me piro un rato al sofa. Nos vemos en nada.
Rodillo y este año  lo hago en la de monte. Para cambiar un poco
tino y su triciclo, os acordais esa imagen del oso en un triciclo..?

Único día de entreno en toda la semana. Dos puerticos y buen ritmo de media 147ppm


No hay comentarios:

Publicar un comentario