el hombre que quiso volar

Domingo 19/2/12



Que hacer cuando un compañero de ruta se empeña en abrazarse a todo árbol, matojo u semejante que se cruce en el camino, dejale eso es amor a la naturaleza y abrir los chakras jeje es broma coño, hoy nos acompaño el descalzo que este año empezará con el duathlon-cross y se animo a venir con nosotros para coger algo de técnica pero la mala suerte se cierne sobre él o eso creo yo porque dos veces que he salido con él OSTIA TERRIBLE!!!!! tambien pobre hombre porque por empeño no será, le falta un poco de técnica y ya se lo dije hoy: " Fernando poco a poco empieza por recorridos fáciles y nunca te fies" yo creo Fernando que te confías demasiado y ves por donde baja Juan, Tino y yo y piensas que es fácil pero es fácil para uno que está todo el día sobre la gorda, nunca te fies porque cuando te relajas zas!!! ahí está la ostia(perdón) bueno la de hoy fue de las tontas, un poco de barro bajas un poco má rápido y matojo a la cara y el pobre hombre peazo de brecha en la ceja y claro le tienes que mentir diciendo que es un rasguño pero creo que unos puntos le habrán dado. Bueno Fernando desde aqui te digo que no desistas, que leches nos hemos dado todos y gordas....una clavícula, una rodilla, que levante la mano y diga que no, un biker que no tenga una ostia terrible en su vida.....todos? pues eso digo yo, yo podría estar toda la tarde escribiendo y seguro que alguno me recordará más, pero que me hallan impactado, cuando rompí la clavicula en el monte naranco que hasta salí en la tele, despues de dar dos vueltas de campana y pasarle a otro corredor mi bici disparada a ras de su cabeza y otra en un descenso que se me partió el manillar y se me metío el cacho de manillar en la rueda delantera.....podría seguir y seguir y seguir, a lo que voy que cada vez que te caes la única forma de mejorar es volver a levantarse y seguir cayendote, palabra del señor. Por lo demás la ruta bien empiezo a sentir bien las piernas otra vez, pajarón de ayer me costó jeje y tambien que he bajé un poco el ritmo d enetreno de estas 3 últimas semanas, volveré a forzar un poco más antes de villa del prado, próximo examén. Les mantendré informados señores lectores, ah!!!! y Paco(cordobes) felicidades por tu podium en LLodio, me alegro eres de los tíos que conozco que más se merecen un podium, tendrías que hacer un podium cada fin de semana, supongo que lo habrás celebrado en la cruz blanca no? ese pollito frito umm!! venga que me voy ha estirar un rato y a ponerme los electrodos esos en las piernas. Nos vemos en nada.
ceja izquierda ya limpia de sangre pero algo inflamada.....
Aqui es donde los biker barbaros del norte rellenamos nuestro botellines para acudir a las carreras, pura energia.
Los integrantes de la salida de hoy, tino, descalzo, maestro y capi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario