Te pique lo que te pique....afterbite

Jueves 23/2/12

Bueno no es del todo normal esa frase del anuncio, el producto en cuestión es para picaduras de insectos....y demás cosas del campo, pero cuando te pican las patas despúes de una subida cojonera, vale de algo el afterbite? pues no!!! Hoy estrenaba circuito de entrenos  y el de este año prometía, tanto que a la tercera subida pie al suelo y un picor...joder como pican todavía las piernas, estaba buscando una subida que se asemejara a las del asturcantabro y vaya si la he encontrado, ni el mismisimo Coloma podría subirla 3 vueltas, bueno a lo mejor exagero pero es de las jodidillas de subir, pero se sube es ciclable 100% no es de esas paredes para motos de trial. Lo bueno de la subida es que es escalonada, osea se que subes, te relajas, subes, subes, relajas, subes y te quemas, eso si progresiva pero al final evidentemente escozor en los apendices inferiores llamadas piernas. La faena es que a la tercera subida me he atrancado en dos tramos y me he largado para mi anterior circuito, el del año pasado, es más largo pero tambien se sufre, yo creo que la subida secreta la dejaré para series de fuerza/ potencia para más adelante porque como la haga dos veces por semana juas juas en abril cuelgo. Por lo demás todo bien me noto otra vez fuertillo despues del bache de hace una semana, es paradójico como cambian las cosas en 7 días, la semana pasada a esta alturas de la semana no podía con los guevos y está haciendo circuitada en los pinos y a un ritmo majo, ya veremos la próxima semana que pasará, mañana en teoría quería ir para Aralla pero en teoría, mañana cuando me tome el desayuno lo decidiré. Nos vemos en nada.

piernas fresquitas la primera vuelta
la zona de bajada divertida como me gustan
segunda vuelta y empezamos a raquenaear
Mitad de la subida y la cara cambia
La última vuelta jajaja falta de tracción o falta de patas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario