Soy como el aguaaaaaa

30/11/18

El día de ayer empezó nublado y con tendencia a que la precipitación, era casi casi segura. Mis amigos de windy,ACCU y meto no podían fallar, asi que el plan era sencillo....gym+rodillo. Cómo cada mañana al soñar las 7:15 empieza el día. El yull se explayó en sus micciones y olisqueos diarios, con lo que me dio para observar nubes.....y parecía que los muchachos del ACCU, del metro y del windy se podrían equivocar. Bien!!!!!! Bueno ya sabeis desayuno, nene y cole. Después corriendo al gym para que no se me acumule mucha gente en las máquinas, di que tengo la suerte, que poca gente utiliza las de piernas, afortunadamente. Al salir de las pesas, siempre hago algo de spinning, y de la que me cambiaba las zapis, vi un WhatsApp del discípulo, sales al morenito??? Claro!!! A los dos minutos, se puso a llover y hubo que abortar misión. Acabe el gym y ojeroso y resinado me fui a casa a mi sesión de rodi. Pero desde la ventana de la cocina de mi casa, parece ser que se veía un claro, hacia el sur.....ya sabes. Te alegras un montón y te pones la licra afelpada y pa'lla. Super contento, ya me veia yo como el único de todo Strava, que salia en un día tan chungo.....ey como los capos de verdad. Que precioso día, buenas piernas después de haber estirado la noche antes, con ejercicios de cadencia.....un tono gris otoñal perfecto.....hasta me pare en el rústico del puente a tomar un coffee. Justo fue salir de tomarlo y ponerse a llover, como si no hubiera mañana. Gracioso el comentario de la camarera, " te gusta salir con lluvia?" Porque siempre que vienes a tomar el café, hace frío y llueve. Respuesta inmediata del Capi " bueno tiene su heroicidad y romanticismo" la camarera creo que su concepto de romanticismo, es otro..  flores y mozo galante que la abra la puerta del coche. Pero los q nos gusta esto, sabemos que una Paris roubaix es mas Paris roubaix con lluvia, o no????

Pues eso, además no me digáis que no mola, cuando pasas por un pueblo de esos del Páramo y tú vas en bici, jarreando agua por doquier y te mira el paisano con el paraguas, camino de la barra de pan, a la panadería y te mira y ves como asiente con la cabeza.. y tú piensas" ves soy un tío duro salgo hasta con lluvia" y seguramente, él esté pensando" si, si debe ser gilipollas porque salir en bici con este dia" pero bueno, pues eso que ayer salí si o si y me mojé. Hoy tocó, ir a la comprar a Carrefour y ahora el blog y estiramientos. Que como ya os dije, está semana es de tranquilidad. Nos vemos en nada.
documento gráfico de mis estiramientos
Yull y sus mañanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario