Se acabó el black... empieza el red

26/11/18

Después de un fin de semana,algo enclaustrado hoy Lunes por fin vuelve la normalidad. Coffee en familia,cena en familia y rodillo en soledad y nocturnidad.
La verdad es que trabajar en un centro comercial en estas fechas es una locura, pero bueno todavía quedan clientes con los que charlar y hacerte unas risas, dentro de la locura que supone un blackweekend...pero bueno a lo importante,estos dias rodillo,rodillo y rodillo, eso sí el Domingo amaneció un día soleado, pero estaba tan agotado que decidi quedarme en la cama, luego cuando me volví a despertar a las 10 me arrepenti enormemente, pero hay que escuchar al simpático para que el parasimpático no se vuelva a enfadar. Hoy Lunes empieza una semana de descanso, y eso supone un esfuerzo enorme para los ciclistas, si en serio, tener mañana Martes 4 horas libres y tener que entrenar solo 2 horas.....supone unas dos horas de.." no se que hacer" y conociendo mi dependencia bendita al ciclismo, me costara un huevo no sucumbir a la tentación jajajaja...pero eso ya os lo contare mañana. Por cierto primera entrada que escribo desde el móvil y parece que se hace bien, eso significa que no me costara tanto, sentarme un rato a escribir el blog este. Os voy dejando que escribir el blog mientras veo un reportaje de la isla de Pascua, es muy complicado. Nos vemos en nada.
Rodi rodi
Tiene guasa estar entrenando
Y que te recuerden lo que te espera
Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario