Lo importante es viajar

28/11/18

Ayer mientras hacía spinning con las abuelas, escuchaba lo que estaban hablando y dos de ellas, la semana pasada estuvieron de viaje. Una de ellas en Roma, resumiendo un poco, Roma es todo muy viejo, hasta las calles y se conduce muy mal. A la que la otra en mitad de la charla del viaje a Roma la corto y soltó un... Yo estuve viendo como se hace el Sálvame de Luxe.... En ese momento me tuve que girar hacia ella arqueando la ceja....las demás amiguis  de la abuela en cuestión, cortaron a la del viaje a Roma y se interesaron más por el viaje a Madrid de la otra. La verdad es que no tardé es esbozar una sonrisa y me dediqué a lo mío, mientras asentían cuando la otra abuela relataba que si tal era muy maja que si cual muy borde y subidito....en fin, no es que los jóvenes sean tontos y demás,como suelen decir ellas, sino que cual epidemia se ha apropagado a la demás población, la pobre mujer del viaje a Roma, de quedo sin relatar el hermoso viaje con su hija....  Después de eso,me fui a la sala de pesas y fierros a completar el dia. Eso sí después trasferencia del trabajo de sala, en bici. Tocó pasar algo de frio, pero solo al principio mientras whassapeaba con Ruedines, después me puse mi querido guante sportful neopreno y la mar de contento. Cómo os habia dicho,tocaba 2 horas y cumpliendo a rajatabla lo acordado. Ritmo suave mucha cadencia está vez sin cafelito, porque en la carretera del surco,estaba todo cerrado. Nota recordar los martes cierra matueca y morenito 12:30.... Por lo demás,sigo sin estirar soy gilipollas perdido, pero me puede la vagancia de estar tirado encima de la colchoneta 20 minutos, a ver si hoy lo hago.
El invierno ya ha llegado y eso se nota a la hora de entrenar, ya no hay temperatura agradable de 10 grados... No ayer ya 4-5 grados....querido papá noel me he portado bien y te pido porfavor una chaqueta sportful fiandre R&D... gracias.
Nos vemos en nada.
Supervisión del surco a matallana


No hay comentarios:

Publicar un comentario