venga que hoy voy lanzado

escaleras, no hay más, un peldaño y otro

20/11/18

Hoy día de agenda apretada, pero cumpliendo con todo lo planeado. Y es que esta semana se me presenta complicada con el famoso black friday y a partir de dicho día mis entrenos y vida familiar, quedan relegados a la mínima expresión, eso sí, intentaré cumplir con todo. Pero asin es la vida, hoy tocaba rodi rodi, por cumplir osea, que no había que meterlo a calzador, si no se podía pues no pasaba nada, pero cumplí con 30 minutines de ver vídeos de Misser y BMC racin cup. Por cierto, me estoy quedando sin recursos para hacer rodillo, tengo un serio problema, porque cada vez hay menos vídeos de ciclismo....tour,giro, clásicas.....me veo viendo cine de barrio, mientras hago rodillo. Bueno después cena en familia como tiene que ser, y como viene siendo costumbre tocaba gimnasio y escaleras, hoy avisé a el Radu pero está lesionado, mira que me ha insistido el tío...capi coño llévame a hacer escaleras, y para un día que le llamo, no puede jajajaja. Bueno en el gym, sigo abstraído en mis pensamientos, sin prestar mucha atención a lo que me rodea, hoy tampoco pude forzar mucho la espalda, que todavía tengo secuelas del golpe contra el coche de hace unas semanas....y que al final no os lo conté....bueno os hago resumen, empieza a llover y llegando a Puente Castro, un coche nada más pasar la glorieta, decide frenar de golpe y claro, pues allí va el capi y aterriza en el maletero del vehículo, la verdad es que fue muy rápido y no se de donde saqué los reflejos, para ponerme contra el coche y lanzar la bici hacia la acera( gracias a kike carrera por enseñarme a caer en aquellos años en el Hispánico, si soy muy viejo jajaja) bueno, me levanto y sale del coche un quinqui, con unas pintas de pegarme un navajazo, y cuando se me acerca, el tío me abraza y me da la mano, " joder tio perdona ostia, que susto.....y otro abrazo, que quinqui más amoroso jaja la verdad es que es culpa mía, y viendo que el tío estaba muy nervioso, le dije, na ni policía ni nada, que no pasa nada hombre. La bici estaba bien y yo también, lo malo es que el maletero quedó doblado, pero al hombre no pareció importarle, eso si no dudo en darme otro abrazo antes de irse con su coche, que grande el tío. Bueno, pues eso que después de aquel accidente, llevo dos semanas con algo de dolor en la espalda y para rematarlo, también me volví a hacer daño, el día que me caí en la cafetería, así que no puedo forzar mucho en los fierros de espalda y brazos. Despues del gym tocaba escaleras, que agobio eh eh eh eh, pues a cumplir, 50 minutos de escaleras y paseito desde el gym hasta las escaleras, sube baja, sube baja.....y pensando que todavía tengo que escribir el blog para que mañana, Marta pueda leerlo mientras desayuna, antes de entrar a trabajar. Bueno Marta y los demás, claro que es de agradecer que perdáis, minutos de vuestra vida, para leer las tonterías que pongo. Y no, no me gustaría hacer un canal de vídeos, primero,porque me expreso mejor escribiendo y segundo por que vocalizo fatal y los vídeos, tendría que subtitularlos, con lo cual, tendría que escribir. Y dicho esto, ya he acabado, mi coffee y mi porción de tarta de queso, mientras escribía el blog. Por cierto, tengo abandonado el tema de estiramientos estas semanas, me tengo que poner con ello. Nos vemos en nada.


core y pierna, por ahora espalda suave
que rica la tarta de la Isa.....que pensabais los bueno escritores, siempre tienen
una taza de café mientras escriben. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario