izar la vela

8/11/18

Es imposible entrenar con viento, por eso ayer después de mis labores domesticas, me fui al entreno, soplaba de lo lindo del Oeste así que la primera idea que paso por mi cabeza, fue ir hacia Carrizo dirección Oeste para luego volver con viento de culo. Pero como soy animal de misma costumbre al final me decanté por un fenar desde la Robla y de paso un morenito. Es una grata sensación, la de pedalear después de tanto tiempo "inactivo" hasta parece que las piernas van solas, eso si, nada de pedirles mucho. Veremos cuando toque pedirlas láctico como responden, pero para eso queda mucho. Sigo cumpliendo a raja tabla, las intensidades marcadas en el planing, bueno hoy después de tomarme el café, en el morenito, llegó Ortega por la puerta del bar y me tomé otro café, y de vuelta nos sopló un poco de cara y el pulso ineludiblemente se subió un poco. 
Y como no, con tanto frío, ayer a última hora en el curro, el picor de nariz y los y escalofríos no tardaron en aparecer, y hoy por la mañana el goteo salado e irritante de mi fosa nasal, hace acto de presencia......osea que el primer refriado de la temporada. No soy de tomar nada, como mucho duplicar la cantidad de ajo en la comida, siiiiii me encanta el ajo, así ningún vampiro se me acerca, bueno mejor dicho, me gusta el ajo por sus beneficios, que en persona he podido probar, nada de wikipedia y nada de web hablando de los beneficios del ajo, lo tomo por convicción propia. Y venga que tengo que ir al curro, por cierto veréis, que a veces escribo el blog a primera hora del día, lo hago por dos razonez, para que leais algo mientras desayunais y porque la premisa de esta temporada es dormir y descansar más.........Nos vemos en nada.
haciendo plancha para el core jajaja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario