lo siento Gene Kelly

14/11/18

Después de unos cuantos días de monótono rodi rodi rodillo, por fin salió el astro rey. Aunque no os voy a mentir, el Domingo en pleno borrascón, mientras estaba con yull, dejó de llover y claro, la mente audaz de un ciclista como yo, lo primero que hace, es lanzar la vista a los 4 cardinales, en busca de un claro o de una tonalidad en las nubes, algo menos negra, hacia donde dirigir su bicicleta.
Ipso facto subí las escaleras del portal y me dispuse a vestirme de lycra afelpada, cuando salí del vestidor, la cara atónita de mi querida y santa esposa, dejaba entrever, que no era muy buena idea, pero los pros somos así....después de mirarme, lanzó un" pero con la que está cayendo........" mi respuesta con voz segura y dura.....no nena, que ahora no llueve, creo que hay una ventana de 2 horas....bueno, iréis viendo y los que me conozcáis algo, sabéis que mi gran pasión es la meteorología, pasión si....pero fallida como una escopeta de feria.
Es frecuente ir con la familia a la montaña y decir con voz segura y viril " tranquilos esa nube no trae nada, y a los 15 minutos descargar con tanta virulencia, que pareciera acabarse el mundo, y claro notas como las miradas, se clavan en ti.....bueno eso, no estaba yo poniendo me las zapatillas con artefacto de enganche en la suela, cuando en la caseta de chapa del vecino de abajo, empezaba a notarse las gotas muy leves...saqué mi cabeza con el casco ya puesto por la ventana, con la esperanza de que fuera gotas del alero del tejado de arriba...convencido, busco el garmin y cuando me voy a la cocina a por un platanito y una barrita, parrrunnnnnnn requeteparrunnnnnnn una lluvia violenta y salvaje, como diría Carlos Goñi, empezó a caer....y notas como la mirada de tu mujer te busca desde el fondo del pasillo, asintiendo con la cabeza, como interiorizando un sentimiento de " menudo marido gilipollas me fui a casar, mira que había gente en aquella discoteca" jajajaja. Pues si, me quité la lycra afelpada y me puse el chándal de andar por casa. Y adelanté las tareas de los deberes de Samuel, para por la mañana, así que el Domingo fue eso deberes, casita, y peliculón de Powerangers, y por la tarde aprovechando que mi querida y santa esposa, hizo con Samuel unas galletas aproveche para hacer rodillo. El Lunes fue parecido, reunión en el cole y cafelito con Isa, y claro, liarla como suelo hacer, cafetería hasta arriba y cuando me voy a sentar, mi cuerpo decide no apoyarse bien en el taburete de forja pesada que acompañaba la mesa y claro la gravedad sigue su curso y con ella mi cuerpo y los cuatro taburetes de forja que había a continuación.....estruendo sonoro y toda la cafetería mirando hacia atrás, mientras que mi querida esposa, vuelve a asentir con la cabeza interiorizando ese sentimiento de......pufff menudo elemento me busque para procrear mi estirpe....jajaja. La verdad es que me hice daño en la espalda, pero mi cara de no ha pasado nada, tranquilizó rápidamente a la camarera atenta del lugar. Bueno más adelante, tocó rodillo y con algo de dolor. Y después de todo esté periplo, ayer tocó butimen prensado bien bien bien, algo de gym suave para recuperarme del golpe de la semana pasada, que ya os lo contaré y whass a Ortega, sales??? si, bien a rodar en compañía, hablando de todo un poco. Así empezó la semana y os iré contando algo más, pero ahora ya no que me he alargado demasiado. Y el mecánico de ForumSport tiene que justificar su sueldo y llegar pronto al trabajo.
Por cierto Gene Kelly, lo siento pero esta vez no he entrenado bajo la lluvia, ya se que te apareces en mis sueños y me repites....entrena bajo la lluvia capi, entrena bajo la lluvia capi.....pero te recuerdo que tu cantabas con un paraguas, yo en bici no puedo llevar paraguas. Nos vemos en nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario