emotividad no, publicidad estacional.


21/11/18

Venga a pelo, abriendo la sección haciendo amigos. Los que me conocéis bien o más o menos tratáis conmigo a diario, sabéis que soy algo arisco en el trato, pero en el fondo buena persona. Bueno no lo definiré como arisco, sino como directo, y eso hace, que mi formulación verbaria a veces sea demasiado directa y a su vez los actos que conlleva, suelo pensar que aquí, voy a estar escasos 90 años y que no puedo regalar tiempo a la gente que no se lo merece. Todo esto viene por el anuncio de la botella de licor blanca, ya sabéis que me encanta la publicidad y que la suelo ver y si os acordáis, ya hice alguna entrada con respecto a alguna campaña publicitaria de algún banco, hablando de confianza....bueno pues ahora toca.....la amistad, tachan tachin tachun. El tema es juntar, a dos personas, que hace mucho que no se ven y decirles el tiempo que les queda de ser amigos.....seamos serios por favor, si una persona, "amiga" te ve una vez al año por razones de distancia, pues hombre es normal que os veáis poco, pero coño una persona "amiga" que vive en tu ciudad, y os veis una vez al año????? tú eres tonto o cambia de amigos hombre. Lo cierto es que nos acercamos a unas fechas, en la que los balcones parecen puticlus con tantas luces y nos obligan a ser un poco más emotivos, eso si a partir de Enero, hay que volverse de nuevo hijoputa......coño seamos hijoputa todo el año hombre. No venga ahora en serio, de verdad que consideras a un amigo, una persona que ves muy de vez en cuando, sabiendo que vive a 5 km tuyo??? yo no. Y soy, de los que pueden contar los amigos con los dedos de la mano derecha y todavía me sobrarían dedos. De verdad, pensar a cuantos de esos amigos, de verdad en serio, le donaríais un riñón, o un órgano. Pues ahora tachar de la lista, a que os sobran dedos de la mano derecha, bueno pues ahora, pensar a esas pocas personas, cuando fue la ultima vez que tuviste contacto con ella.....2 días......una semana, ves ahora lo ves más claro, por cierto Milio lo siento que no te felicite el cumple!!!!!!! es que me acordé de ti ahora. Seguimos, ahora pensáis como yo,ok?? volver a ver el anuncio del licor de la botella blanca...cuantos días os quedan para ver a los amigos de la mano derecha??..........yo los llevo viendo desde 1993 y gracias a Dios, los sigo viendo y sigo andando con ellos en bici,tomando café y lo que venga a partir de ahora, me da igual. Ya lo he vivido con ellos. Que nos quedan, 40 días pues bienvenidos sean, o no?? Lo dicho, tengamos menos "amigos" pero por favor tened amigos.
Nos vemos en nada.


el cielo negro traia agua....era obvio

guante sportul, buen guante oh yeah

hoy toca tarta 3 chocolates, es lo bueno de la pretemporada jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario