alargando el entreno

6/11/18

Paradojicamente, hasta ahora no había vuelto hacer entrenos largos, y este finde y ayer lunes, he empezado con ellos. Bueno largos.....para un tio al que en su equipo le apodan el ALSA, refiriéndose a las kilometradas que se mete....hacer 89 km no es mucho. Pero después de lo ocurrido este año, para mi era toda una experiencia, volver a hacer 3 horas seguidas de pedaleo. Hasta ahora, era pasear, andar en bici suave, pero ya tenía ganas de sentirme ciclista de nuevo. Eso significa, que te levantas, desayunas, ves las nubes, ojeas el accuweather el windfinder...y demás app de movil que tengo para saber el tiempo, pero bueno, soy de la vieja escuela....ojeada a las nubes y a la bandera que tengo enfrente de la ventana,  donde escribo el blog. Bueno, ya conocéis mi premisa de ser padre, marido y ciclista, por ese orden, así que toca levantar al peque, darle el desayuno, recordarlo que se eche colonia, lave los dientes y demás....después al cole y una vez realizado algunas tareas domesticas, traje de licra afelpada que empieza el frió y darle.  El Domingo salí con Jorge y eso me gustó, porque de esa manera ya me obligue a cambiar de carretera y a ir más lejos para enseñarle unas carreteras, desconocidas para él. Parece que la delgada linea que me alejaba de mis kilometradas, empieza a desaparecer y las ganas vuelven....y esa sensación tan otoñal que me gusta, esa mezcla de frío en las manos, hojas amarillas y cielos grises, me vuelve a recordar, lo que me gusta. Jugar a ser ciclista!!!!!!
Pues así he pasado dos días consecutivos, de pedaleo, eso si, ayer Lunes tocó algo de agua, pero contento, por cierto, al final no hice el resumen del mes de Octubre, luego lo intento poner que ahora tengo que ir al curro, y llevar al nene al cole. Nos vemos en nada.

hojas mojadas, caida asegurada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario