La necesidad imperiosa de entrenar

3/12/18

El día de ayer Domingo fue algo nefasto, comenzo como cualquier Domingo, algo de gym y después la idea era salir un rato con la de ruedas gordas, pero un mal movimiento en el gym hizo que mi espalda quedará tocada, para todo el día.
Asi que después del gym me pasé todo el día en casa, sentado en el sofá, bueno por la tarde bajé a León a tomar un chocolate con churros. Hoy cuando me desperté, el día pintaba aburrido, osea tocaba rodillo. Y es que el intermitente goteo del sumidero de la terraza de arriba, hacia presagiar sin levantar la persiana lo que había ahí fuera. Pero cosas de la vida y contra todo pronóstico, después de dejar a nanin en el cole, me vesti de lycra y salí con la gorda. Este año me gustaría volver a competir a un ritmo decente y eso te obliga a entrenar. Aunque el día fuera de casa, pinta poco apetecible. Pocas veces salgo del portal lloviendo, pero hoy las ganas de entrenar podían con todo, hasta con la lluvia que caia, a los 30 minutos estaba calado hasta los huesos y la lubricación hidrodinámica producida por la incesante lluvia sobre el camino, hacia que el pilotaje hoy fuera de lo más entretenido y te obligaba a poner todo sobre la bici, lo malo venía cuando le pedia un poco de esfuerzo a mi mi espalda, me parecia imposible tirar del manillar hacía arriba, en los charcos y en los barrizales, pero bueno nada que no se pueda evitar aminorando la velocidad. Al cabo de 1 hora y media, la bici llevaba tanto barro, que decidi irme para casa. Por lo menos había cumplido con parte del entreno y eso hace que por lo menos, salvemos un poco el dia. Está semana toca la primera semana de base 2, empieza el incremento de horas sobre el sillin, por eso he empezado a pensar en salir algo con la gorda, para hacerlo mas agradable. Ya se irá viendo. Ahora al curro y por la noche si puedo, estiramientos, que ya empiezo a meterlo en la rutina. Nos vemos en nada.
Probando el piñón 50..  va bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario