mas ratitos y menos ratios

2/11/2018


Ayer al final del día, no tuve tiempo de escribir en el blog y es que no se a quien, se le ocurrió ponerle al día, solo 24 horas jajajaja, bueno agenda apretada la de ayer 1/11 día de todos los santos. Mi primera intención era coger  a la gorda y subirme a Vegarada, pero mientras yull olisqueaba las esquinas de las fachadas y meaba en las ramas congeladas, las vistas hacía el norte no tenían muy buena pinta, estaba la montaña demasiado grisacea y nubarrosa. Por contra en Villaquilambre, lucía un sol esplendido y la temperatura era agradable. Así que pues, tocó seguir la agenda del jueves.....gym+bici. Desayuno con croissant y a ponerse licra ajustada. La ventaja de madrugar mucho, es que tienes mucho más tiempo para hacer cosas y también, que te encuentras el gimnasio vacío, así que allí estaba yo calentando en la bici de spinning a las 8:30. Unas cuantas series y unas cuantas repeticiones.....por cierto Milio ya estoy en el ultimo nivel verde!!! 35 kg jejeje, ya os he dicho que este año, gracias a mi encefalograma plano, trabajo por colores, bueno venga os voy explicando. En la sala de pesas, ahora a parte de los numeritos del peso, va escalado por colores, verde, amarillo, naraja, rojo......creo recordar. Bueno pues después de unas semanitas ya estoy en el ultimo verde. En breve pasamos al amarillo y menos repeticiones. Acabamos el gimnasio, y salgo con la ilusión de encontrarme un día soleado y cálido, que para eso el accuweather  pronosticaba buena temperatura, y......ostia en el morro, al salir de la puerta del gimnasio. Bueno toca abrigarse, antes comprar el pan para la familia y después, pues eso pedal derecho acompaña al izquierdo y así sucesivamente, cojo mi carretera del surco hacia Matallana, el paisaje precioso, montaña nevada y los prados y árboles en un color ocre increíble, demasiado bucólico para mi jajaja... no hay prisas, no hay ritmos, no hay nada....solo pedalear, el placer del paisaje y nada más. Ni ratios peso potencia, ni pulso ni nada...y es que de un tiempo a esta parte solo oigo hablar de ratio peso-potencia, de economizar el esfuerzo, de mejor a rueda que se gasta menos.....y demás tonterías, ahora es tiempo de disfrutar y pedalear. Y si hay bar con cafe y bizcocho mejor. Bueno pues así de esta manera tan maja jodí la mañana, por cierto, para que veáis que es cierto, me paso el clus a bloque y no hice ni amago de ponerme a rueda jajaja que bien se va despacio. Aún así y después de gastar la mañana, quedaba día, para dormir la siesta......que no!!!! me tocó jugar a lego ninjago con nanin, así que eso de espatarrado en el sofá nada de nada, más tarde paseito family con coffee claro está y pelicula" los pinguinos del señor popper. Y así cerramos el día, que como entenderéis, me metí pronto en la cama, ahhh otro objetivo de este año es dormir, si, os suena a coña pero es verdad, el cuerpo descansado se le puede exigir un poco más. Nos vemos en nada.

espalda+brazo. en las trialeras se agradece

de la que juego con nanin, intento estirar un poco de paso jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario