encajar el tiempo en el tiempo

19/11/19

Si ya es difícil de por sí, intentar encajar todas las piezas del tetris, para sacar tiempo de entreno, curro,familia,obligaciones,ganas.....también se une la faena de encajar, el propiamente tiempo, osea el meteorológico. Y es que cuando mi queridisima amiga, Mónica Alonso(presentadora del tiempo tve) esboza una sonrisa de oreja a oreja, es preludio de que una borrasca se adentrará por el Oeste, y ya te ves mirando el planing de la semana o mejor dicho de los días que libro por la mañana, para ver cuantos días más tocará rodillo, por culpa de la borrasca. Aunque últimamente, gracias a AccuweTHER, windy, meteoblue, y demás portales de internet, donde veo isobarás, presiones.......y demás cosas que hay que saber, para entender un poco y de paso librarse de pillar agua,viento y demás,  efecto Föehn, inversión térmica, esta la aprendí de Borja...pues eso que salir a entrenar supone un arte. Todo esto, te produce un ansia viva, por aprovechar esas famosas, ventanas que hablo de tal hora a tal hora.....bueno si después de tanto mirar, sales en bici y te pones a charlar con Radu en una cuneta, durante media hora, pues la ventana se va empequeñeciendo jajajaja pero bueno el bueno de Radu, me tenía que contar muchas cosas y no era plan de no escucharlo, que es un tío muy majo, bueno venga cuña publicitaria del SALVADORES TEAM, que son todos muy majos. Pues a lo que me iba, que me enrollo y no acabo, que intentar aunar todos esas variables y que todas sean positivas es difícil, pero no pasa nada, que se pone a llover y te mojas pues mira, que como hoy, pinchas y tienes que marcarte una contrareloj de 17 kilómetros a 182 pulsaciones, para llegar a buscar a tu hijo al cole, pues a fuego ostia...y así de paso aprovecho y hago el test de la base 1 jajajaja si no hay mal que por bien no valga. Bueno pues eso, finde semana, guapo sobre todo el Domingo que me subí hasta Piedrafita, y hoy Lunes quedé con Eulebres para salir a rodar y tomar el coffee. Y asi en dos días me junto con 6 horas de entreno pero enpaln tranqui....132 de media en pulso y cadencia entorno a 95....90...bueno las pulsaciones hoy un poco más altas que lo de la contrareloj me las puso por las nubes. Y asin acabamos el blog por hoy que son casi las 12 de la noche y estoy faltando a mi premisa de este año, la de dormir mínimo 8 horas. Así mañana ya teneis, algo para leer mientras desayunáis. Nos vemos en nada.



con el Eulebres, dos tontos muy tontos
posando para la revista velocapi

cuando a un mastín le jodes la siesta...lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario