algo liado

bueno llevo una semana algo despistado, mejor dicho intento relajarme del estres laboral, y con ello he dejado un poco de lado esto del blog, basicamente he entrenado y despúes intentarme relajar para afrontar al día seguiente mi calvario laboral..... pero paciencia. Venga resumo en plan detallao:

Martes 15/11/11

Aunque el cielo se caiga hay que salir, me hace falta despejar un poco y aunque la Isa me sugiera que el cielo esta más negro y que mejor te quedas y haces rodillo, prefiero salir a que me de el aire. Y claro si el hombre del tiempo dice que va ha llover, y si el chabal ha estudiado 5 años de carrera para saber si va ha llover, por razones o por coj..es, tiene que llover. Mojadura que te pillo. Gajes del oficio. Pero llegar a casa con un poco más de calma no tiene precio para todo lo demás master card.


Miércoles 16/11/11

Rodillo:1. (Del lat. rotella. ) m. Madero redondo y fuerte que se hace rodar por el suelo para llevar sobre él una cosa de mucho peso y arrastrarla con más facilidad.

2. Cilindro muy pesado de piedra o de hierro, que se hace rodar para allanar y apretar la tierra o para consolidar el firme de las carreteras.

3. Cilindro que se emplea para dar tinta en las imprentas, litografías, etc.

4. Pieza de metal, cilíndrica y giratoria, que forma parte de diversos mecanismos.

5. Cilindro de madera para estirar la masa.

6. Alm. Especie de rastro sin dientes y con el mango largo.

7. Sal. y Zam. Prado situado entre tierras de labranza.

de rodillo a rodillo. loc. adv. Haciendo rodar con violencia una bola en el juego de bochas, para que, dando a otra bola o al bolín, le haga cambiar de lugar.
Estos de la RAE no tienen ni idea de lo que es el rodillo, no me imagino yo a estos en una sesión de rodillo jeje o quizás si?

Jueves 17/11/11


Hoy tengo el día más tranquilo el jefe hoy no me ha sacado de mis casillas, asi que tengo ganas de entrenar no como estos días de atrás que salía por salir. Hoy voy con ganas de hacer las cosas bien y motivado, empiezo a pensar ya en las carreras del mes de Febrero, y eso hace que se me suba un poco el pulso. Pero tranquis que la hiedra sigue ahí, creciendo y arraigando en los músculos. Darán sus frutos y florecerán, cuando los dorsales broten en mi manillar jeje que gilipollez. Al final tanto pensar en carreras he llegado a Orzonaga, que bonito pueblo, para los que no lo sepaís es el pueblo de la mujer de Kutxi Romero( cantante de Marea). Otras 2 horitas y cuarto para la hucha. Y lo mejor del día ha sido la vuelta, con una puesta de sol sobre el monte del Torio, digna de pararse a contemplar. Tonos ocres con una luz cálida del atardecer ummmm delicioso( los que os guste la fotografía sabreís lo que digo). Nos vemos en nada.

1 comentario:

  1. te estas poniendo muy fuerte. Rueda a seguir en los pavos???

    Dale caña, nos vemos.

    ResponderEliminar