cuestion de principios

Lunes 31/10/2011

Cada vez que leo algún libro de entrenamiento, todos coinciden en una cosas los principios de continuidad, progrsión, individualidad...... bueno en cristiano el entrenamiento es individual y personal, el entrenamiento ha de ser continuado y el entrenameinto ha de ser progresivo. Da igual que leas 100 libros y te los empapes y hagas exquemas y te prepares la planificación en mesociclos y demás panochadas, porque cuando pillas 3 días de puente ni continuidad, ni progresión ni Dios que lo fundó. Te pones hacer kilmetros como si no hubiera mañana, he pasado de 1h30min a 3 horas de golpe, toma progresión jeje y continuidad si eso si todos los días que puedo, que mañana a lo mejor llueve, la pregunta es muy sencilla y si no llueve? cuando descanso jeje pues nunca normal. Toda esta tontería viene porque aunque te planees un entreno, para ir poco a poco y sin meter la pata, nunca soy capaz de seguirlo, bueno nunca no, casi nunca. Pero para que están los puentes? coño para entrenar, que luego cunado curro como muxo entreno 2 horas, otro razonamiento lógicco. Bueno resumiendo, hoy 3 horas 83 kilometros, suave suave que me estás matando que las piernas me duelen cada día más y es que esto de la cadencia lo dejo para amstrong y su molinillo, que  mi me cuesta un huevo, bueno un huevo no, los dos que de tanta cadencia los tengo aplastados ya. Por lo demás nada fuera de lo normal, carretera llana y poco pulso, entre 65% y 70%, que eso dicen los entendidos en sus libros. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario