conspiración contra el capi.

Lunes 21/11/2011

Rápido, raudo y veloz llego a casa despúes del curro, Miro al cielo....si...no....si....no... venga a ponerse el disfraz de supercapitanpedales y a entrenar. Parece que hacia Mansilla está el cielo más claro, claro estaba que seguro que me iba a mojar, sin duda alguna. No he pasado de Alija y me ha caido la tromba de agua hasta llegar a Valdesogo, me estoy acostumbrando a salir con lluvia, cada vez me molesta menos la humedad en los músculos,hasta os diría que las patas no se me acartonan tanto, se estarán acostumbrando a las inclemencias metereológicas. Nada más pasar Valdesogo de repente se hizo la calma, hasta os diría que el sol quería salir. Bueno no os preocupeis que sigo entrenando, aunque caigan chuzos de punta.

nunca un hubasquero del decathlon aguanto tanta agua jeje


Martes 22/11/2011

Hoy tocaba descanso pero me ha dado tanta rabia la chupa de agua de ayer, que me he vuelto a poner el disfraz, como no tenía nada programado he pegado la vuelta al torio, ya sabeis la de siempre. Hoy me he dado un poco más de vidilla, sin bajar del 70% ppm y llagando hasta el 80%ppm, eso se traduce que hoy en la hora de entreno que he hecho me he dedicado a quitar carbonilla de las patas y os diré otra cosa, este año me gustan las sensaciones que estoy teniendo sobre la bici, ya se que es muy pronto pero hay algo que este año en los entrenos me está gustando. Noto como toda la musculatura de las piernas y gluteos, trabajan a la vez, ese pedaleo redondo que tanto buscamos los que jugamos a ser ciclistas.El tiempo nos dirá si estamos en el camino bueno. A claro y nada más llegar a Manzaneda, gotitas de agua sobre mi casco otra vez, no fueron tan persistente como las de ayer pero alguna me cayó.


hay que tener cuidadin con el asfalto majadoorrrr
Direis que guevos tiene que ver el título con lo que este gañan nos está contando, pues mi claro: Roberto Brasero, Albert Barniol, Florenci Rey, Maldonado....os suenan? Si esos hombrecillos que salen en el televisor apuntando a un mapa lleno de soles, y nubes, o estrellitas de nieve...Bueno pues tengo la sospecha que están conspirando contra mi, pensareis que estoy loco, pero creo que tienen un satélite privado para espiarme y según me ven salir a entrenar me mandan un nubarrón negro, para que me llueva todo. No se con que finalidad, no se si tienen algún amigo en master y no quieren que entrene, para que ese amigo suyo pueda ganar con facilidad las carreras o algo asi, no sé...pero seguiré atento por si acaso. Nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario