doblar para que no te doblen



Hoy doble sesión de entreno, nunca lo había hecho pero  bueno por probar ahora que las intensidades son bajas, se lo puede permitir uno. Por la mañana gimnasio y sauna, madrugón a las 8 y media ya estaba en el gimnasio batiendome el cobre con los hierracos estos que tanto odio. Por la tarde rutita con la gorda. No estaba el día para salir a tragar aire con la flaca, además con este viento tan frío, prefiero resguardarme en el monte, aunque hoy estando solo por los pinares de Fontanos y el aire, acojonaba un poco. En cualquier momento me sale un bicho por allí y me come, o la bruja de blair, es una putada salir solo con la gorda por el monte, por lo que te pueda pasar, pero tambien tiene su encanto. Luego una vez que cogi la pista de Matueca al Rabizo todo perfecto y a rodar, y despues me toco el viento a favor no te digo más. Al llegar a casa mi típico cafelito con leche para entrar en calor, que falta me hacía y a estirar. Todo un día dedicado al entreno, si fueran todos asi..... nos vemos en nada.
trabajando los isquio que tantos problemas me han dado
saunita y todavía las marcas del maillot jeje
toco pistear por la tarde a ritmo sueve.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/capitanpedales/cahm4c7j465lukf2

No hay comentarios:

Publicar un comentario