mi discípulo aventajado.

Miércoles 23/11/11


Hoy hemos salido el Ortega y yo. El entreno ha sido de lo más normalito, ritmo suave, charlita....cuando he llegado ha casa, me he puesto a pensar que nunca he hablado de Ortega en este blog, he hablado de Il grande Tino, el mítico Milio, el maestro Llamas.... Y Ortega? Bueno Ortega (antes conocido como congui), forma parte de la grupeta de los míticos, junto a Milio, Tino, Manolo el chachero, David specialized, y yo. No es una grupeta de alta alcurnia, es nuestra vieja grupeta, de cuando yo tenía pelo. Bueno Ortega se nos presento un día en los pinos con una trek antelope 830, color verde oscuro, un casco calimero y un forro polar creo que era verde oscuro tambien y desde entonces forma parte de esta pequeña familia de míticos. Esto sucedío allá por el 94, ha llovido desde entonces y fijo que todas las gotas me han caido a mi, fijo. Ortega desde entonces ha sido el pequeño de la grupeta, y lo sigue siendo, o yo por lo menos le veo como el pequeño. Cuando he cogido el albún de los recuerdos para buscar fotos de Ortega, me he dado cuenta de que de los míticos es el que más fotos tiene en mi albún, a parte de mi claro. Inseparable escudero, luchando por quitarle puntos a Araujo en este pasado campeonato de cyl, para poder darme la primera posición en la copa cyl.Al final no pudo ser. Despúes de 17 años seguimos juntos, eso dice mucho de este gran mítico. Y esperemos que sigamos corriendo en master 60 y sigamos juntos. Bueno Ortega te merece este pequeño homenaje.
no coment
de cuando la bici la usabamos para rutear y no de competi
tomando curva cerrada en correcillas
el congui saliendo del primer carro del capi
17 años depues y seguimos casi igual

2 comentarios:

  1. jojojojojo, manolo el chachero! ya esta bien de darme palos en la lomera, era chachero y estuve en la pomada justo cuando estuviste retirado!! lo que pasa es que ya vi que volvias y entonces escapé rápidamente! ni ortega ni ostias, congui! es congui! el congui como diria el crestas-emilio-chainer-cadenetas, ains que morriña ... volvería a daros guerra pero es incompatible y no podria lucir tableta y pectoral.

    ResponderEliminar
  2. Bueno el próximo día te saco en el blog, con aquella canondale tuya...jeje que tambien fue gt... con los cables pintados en amarillo a juego con las llantas, tu si que eras mítico.Y eso de la pomada... venga figura. Nos vemos.

    ResponderEliminar