sigo sumando no penseis...

Seguro que más de uno habrá pensado que he dejado de entrenar, pues no. No he tenido tiempo estos días para actualizar el blog, asi que os hago un resumen desde el miércoles pa´ca.

Miércoles 9/11/11

Toca batirse con los hierros, nada nuevo sigo levantando las pesas de colorines que regalan con las princesas disney. Para que quiero más peso....he cabiado el curl por sentadillas con peso. Voy modificando los ejercicios con el paso de las semanas.

Jueves 10/11/11

Felicidades Madre!!!! si el cumple de mi madre, algunos de vosotros ya la conoceís de verla en las carreras, es esa señora bajita con un pañuelo en el cuello y una gorra de D&G, y que no hace más que gritar ¡ VENGAAAA TITIIINNN! seguro que ahora ya os suena jeje, pues esa es mi madre, desde aqui FELICIDADES Y UN BESO. Pero hay quie seguir entrenando, toco la flaca pero con un ojo puesto en la carretera y el otro puesto en el cielo, porque amenzaba lluvia, un cielo negro pero negro negro, por suerte no toco mojarse esta vez. Al final del día unos pastelines para saltarse la dieta.

como me gusta el carril bici
Viernes 11/11/11

Semana dura en el curro y es que tener a un jefe tocandote los........ todo el día cansa, pero bueno, ya sabeis que me gusta que fluya el carma y en buen rollo jeje asi que el viernes no tenía yo el día fino y toco hacer rodillo, poquito 45 minutos que sobra. Luego de compras con la Isa que ya le empieza a apretar la ropa, esto de la maternidad debe ser duro jajejijoju.

Sábado 12/11/11

Suena el despertador y me he propuesto hacer dobles hoy, primero hieros y luego fondo, como el anterior Domingo. A las 8:30 ya estaba dando al tema, hasta las 10, luego la flaca. Por ahora sigo saliendo solo en mis entrenos aeróbicos, para marcarme un ritmo personal sin tener que depender de factores externos. Recorrido guapo por tierras de la Ribera, Porma, Condado y la Sobarriba. En total 3 horucas para la hucha.

ya es otoño en el corte ingles.
Domingo13/11/11

Hoy me apetece ver a las amiguetes del pedal, pero como no me gusta que me ahoguen muxo en el clus, salgo antes y caliento por el Torio, luego me subo al castrillino a ritmo suave y sigo para adelanta, asi cuando el clus me pille habré pasado todos los repechos que hay hasta Barrios de nuestra Señora. Llego al cruce y espero un poco, me meto a cola de grupo y cuando me doy cuanta el pulsometro marcar 195 ppm y la velocidad 45km/h joder a tomar por culo todo. Asi hasta el Puente Villarente. Bueno como dice el maestro Llamas" ni es bueno pero tampoco es malo" refiriendose al ritmo tan alto a estas alturas en el clus. Pero el pavo llama a las puestas y no le van ha faltar pretendientes.....jeje. Y esto a si todo señores. Nos vemos en nada.
jejejejejjejje

No hay comentarios:

Publicar un comentario