a todo tren de vapor..

Martes 8/11/2011


Seguimos con esto del fondo, que para algunos es un coñazo y para otros tambien, pero es como las verduras cuando eras pequeño, o las comes, o no sales a jugar con los amigos a la calle. Y ya te veías tu ahí, masticando y haciendo una bola en los carillos mientras por la ventana de la cocina ya escuchabas a los amiguetes hacer los equipos para jugar a futbol.Joooooo!!!!!!!! mama que luego llego el último y me toca de portero!!!!!!!!!ni por esas,o te comes todo el plato o no bajas. Entendeis ahora porque no me gusta el futbol, claro nunca me acabe el plato de verduras y nunca me cogían para jugar, asi que me dedicaba a dar vueltas a la manzana con la bici hasta la hora de merendar( pensándolo ahora, ya hacía fondo de aquella con mi bici cross). Joder que parrafada más tonta, bueno ya entendeis que el fondo aunque no nos guste es bueno. Seguimos acumulando horas de entreno a baja intensidad, cual bombilla de bajo consumo. Mañana fijo que llueve, pero fijo, asi que hoy he aprovechado, para quemar el peaso de durum que me metí ayer, para celebrar las buenas noticias. Dos horucas a ritmo sin pasar del 70% eso si al final media de 30km/h no me digaís como. Nos vemos en nada.
a todo tren, como la feve. Que me acompaña en todos mis entrenos por el torio.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/capitanpedales/ctficu6fseh5tssc

No hay comentarios:

Publicar un comentario