Nunca me gustó la jardinería

Martes 1/11/2011

Debe ser eso, que nunca me gustó la jardinería, porque día que salgo en bici, no hago más que cortar la famosa hiedra, coño a este paso, no llegamos ni aquellos vasitos donde metiamos la alubia en el colegio y en teoría de ahi tendría que salir un planta y cada vez que destapabas el algodón para ver esa peaso de proyecto de planta, siempre estaba igual, al cabo de unas semanas tirabas el vaso, el algodón y la alubía a tomar por culo, claro el cero del profesor de ciencias era inevitable. Pues esto es parecido, cada día que me propongo no pasar de intensidad, algo sucede que no me deja, será cosas del destino o será que me enciendo muy rápido jeje, mi propósito para lo que queda de semana va ha ser rular suave pero en serio. Hoy en teoría tendría que seguir con la flaca pero la niebla y la amenaza de lluví hizo descartar la idea asi que  tocó ruta con mis excompìs de equipo y el maestro Llamas y en montaña eso de controlar la intensidad es muy difícil. Además hay una ley de física y cuántica que dice," cualquier ciclista en compañía de otro a su misma altura o la par, tiende a ejercer mayor presión sobre los pedales, para elevar la velocidad de su velocipedo, da igual la circustancia, el terreno y la presión atmosférica, la causistica no está determinada por ningún baremo" viene a decir en terminos cristianos, que cuando un colega de ruta se pone a tu lado, la velocidad aumenta sin querer hasta llegar a un ritmo de la leche. Eso es tan cierto como que mañana sale el sol jeje, al final lahiedra a tomar por saco. Cosas de la vida, nos vemos en nada.
el rulo, llamas, manolín y yo. Saliendo de la niebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario