como comer pipas!!!

Sábado26/11/11

Me acuerdo cuando vivía con mis padres, que por las noches mi hermano Carlos y mi madre se ponían a comer pipas viendo la tele, se podían pasar horas comiendo pipas, cada poco se levantaba uno de los dos para vaciar el cenicero o el vaso de las cáscaras y vuelta a empezar, hoy en día mi hermano sigue igual, te puede ir a ver a una carrera que el sigue con sus pipas a pie de circuito mientras te canta los tiempos . Pues comer pipas y hacer kilometros en bici es muy parecedido, te pones y cuando te das cuenta llevas una tirada de kilometros y todavía tienes que volver a casa y claro muxas veces el camino que eliges no es el más corto... hoy cuando he levantado la cabeza del manillar, he visto un letrero que ponía "villa de collanza" date he llegado a Valencia de don Juan y ahora a volver p´a casa y eso que le dije a Isa que llegaba pronto...pobre mujer mía cuantas veces llego a casa y la tengo esperándome aburrida, que santa. Lo más normal hubiera sido coger el camino más rápido para llegar a casa, pero algo le paso a mi neurona que decidío por apoyo unanime y mayoría absoluta, normal solo vota una, que cogieramos la carretera más larga, por los Oteros hasta Santas Martas, menos mal que uno ya se conoce algo y se sabe que estos días de fondo suave, el hombre del mazo se esconde en las cunetas y me lleve mi platanito y mi gel de compota de melocotón. Uno no sabe que pensar durante tantas horas sobre la flaca, sobre todo cuando va solo, y casi siempre voy solo, no por falta de amigos y compañeros de entrenos que tengo muxos, pero alguna vez me apetece ir solo y despejar la mente, el simple placer de pedalear por pedalear, carreteras secundarias donde el tráfico es escaso, te gusta conducir!!! Entre tanta tontuna al final me he plantado en el portal de casa con 4 horas de entreno y 113km en las patuquinas, un poco cansado pero bien. Mañana.....seguro que alguno pensará este mañana descasa, pues........nos vemos en nada.

ya lo decía superratón" no olviden supervitaminalizarse y supermineralizarse"
http://www.sports-tracker.com/#/view_profile/capitanpedales

No hay comentarios:

Publicar un comentario