la suerte esta echada

Después de unos días de entreno, de calentarme en el clus, hasta que los fusibles saltarán por los aires, de entrenos con gomitas en las puertas de mi casa, llegó la hora. Es como cuando estudiaba y llegaba el último día y te quedaban muchos temas por repasar... parecido, el Domingo, es el examen y voy con la mitad de los deberes hechos, rivales como Garrido, Santi, Tiri, Goyo, Didier, Rueda, Jesu, más alguno que se sumará a la fiesta, ya tienen sus armas afiladas, y yo creo que voy con una navaja suiza, comprada en el chino, o eso creo, nunca se sabe....lo que he entrenado, esta bien hecho, ahora el año sabatico, pasará factura? creo que si, seguro que a partir de la tercera carrera, la carbonilla se irá y entonces, supongo que volveremos a rodar en condiciones óptimas por los circuitos, lejos quedaron los duelos con el Tiri y Araujo, en aquellas carreras que solo se disputaban realmente tres personas, ahora la lista se ha engrosado, y eso me gusta más, más rivales a los que intentar arañar segundos en cada curva, rampa o descenso. Os mentiría si os dijera que no estoy nervioso, llevo una semana pensando en la maldita carrera, si haré el ridículo, si mi nivel será muy bajo.....pero como os decía unos renglones mas arriba, la suerte está echada, y que salga el sol por donde quiera. Hoy tocó gorda, que hace meses que no la cogía, sensaciones, no se que deciros, algo torpe, eso si, pero en dos días, todo ok, algún salto para aquí, otro pa allá, algún susto...y fuera. Se aceptan apuestas jaja .
Nos vemos en nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario